|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.316
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/09/2009, 20:17 | #1 |
|
Filtro de aceite reutilizable para xmax 125
He encontrado un filtro de aceite con malla de acero inox lavable (Reutilizable, vamos). La página en cuestion es: http://www.kandpengineering.com/
Última edición por Pablo; 06/09/2020 a las 21:17. |
Citar |
01/10/2009, 00:40 | #7 |
|
Cita:
|
Citar |
01/10/2009, 07:16 | #8 |
|
El filtro es para la 125. Efectivamente, la 250 no tiene. Por eso el cambio de aceite es cada 3000 km frente a los 6000 km de la 125. Eso que en la 250 llamais filtro, en el manual de taller lo llaman depurador ¿¿¿??? no sé porqué pero es así y la 125 también tiene uno. Sobre el precio del filtro metálico... bueno barato no és (26 Euros) pero dura infinitamente más. Solo sería rentable si se hicieran muchos kilómetros al año.
|
Citar |
01/10/2009, 08:51 | #11 |
|
Ojo con los filtros no originales. Ese filtro de metal que habeis puesto en el hilo parece que tiene buena pinta pero en realidad, lo que importa de un filtro es el paso de aceite, es decir, los agujeritos internos que tiene por donde pasa el aceite. Se ha dado más de una ocasión (en motos grandes) que por poner filtros piratas ha llegado a gripar el motor por falta de engrase ya que el aceite no pasaba por los agujeritos del filtro pirata al ser más pequeños que el original.
Pero bueno, experimentar está bien aunque hay que asegurarse bien. (los experimentos con gaseosa, decia mi jefe) Un abrazo gente |
Citar |
02/10/2009, 03:01 | #15 |
|
hola gente aprovechando el tema de filtros, me gustaría que me indicaraís el que lo haya hecho como limpiaís el depurador(filtro) que lleva la 250 en el tapon, con gasolina, lo sacudís etc. Muchas gracias.
Haber si me podeís orientar en otro tema, ya que tengo intención de hacerle los cambios de aceite yo mismo, y pasar las revisiones cada 10000 kilometros en la casa oficial para no perder la garantía, pero en el concesionario me dicen que es obligatorio que los cambios de aceite también los haga allí mientras esté en garantía, es eso cierto?, alguien lo ha consultado con yamaha españa y que le han dicho? |
Citar |
16/11/2009, 00:19 | #16 |
|
yo tb tengo una 250 carburacion con 6500 km, me gustaria hacerle los cambios de aceite yo aunque cuando necesite algo mas "grande" vaya al taller. Alguien sabe donde esta y como se limpia el filtro? Aparte de cambiar aceite cada 3000 km que mas le tocaria hacer??
Que graduacion de aceite le pongo y que marca os parece mejor? gracias! |
Citar |
07/09/2015, 23:51 | #17 |
|
Buenassss compis necesito ayuda!!!! hace poco adquiri una yamaha xmax125i es del 2006 y queria cambiarle aceite y filtro de aceite pero coño!! no se donde carajo esta el filtro de aceite no lo veo por ninguna parte. si alguien sabe donde esta y como se cambia muchas gracias de antemano!!!
|
Citar |