Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
FILTRO DE AIRE
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2007, 09:38   #1
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FILTRO DE AIRE

Buenos dias a todos,
Es la primera vez que escribo, pero desde hace muchos meses os vengo siguiendo.
Gracias a vosotros me decidí a comprarme un XMAX que en mi caso es de 125i.
Fue a Mediados de Junio cuando tome la gran decision y me la entregaron tres semanas mas tarde (la verdad es que fueron bastante rapidos).
Ahora se la he llevado para hacerle la revision y cuando la fui a retirar del concesionaria ayer me dijeron que no me habian podido hacer la revision porque no tenian el filtro del aire. Que mi moto se lo habia comido ........ eso es normal?
Ahora tengo que esperar hasta el lunes que les mandarán uno y entonces me harán la revision de los 1.000.
Tambien me gustaria que me confirmaseis si mi moto (entregada en Julio y fabricada segun el concesionario en Junio) viene ya con el problema de clonk resuelto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 06/09/2007, 09:57   #2
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre yo diria, que a no ser que circules normalmente por caminos polvorientos, de tierra o mucha suciedad, es bastante raro....yo llevo casi 3mil km y el filtro me aguanta.. pero claro cada uno lleva la moto por un sitio. lo de la horquilla yo no se decirte.

un saludo y bienvenido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 10:22   #3
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la bienvenida y por tu información.
El 95% de los kilometros se los he hecho por carrtera y ciudad. Nada de tierra asi que me has dado que pensar ...................... no querran cambiarmelo por que sí...........
Respecto al ruido del clonk, si hay alguien que me facilite informacion lo agradeceria mucho para poder tratar ambos temas a la hora de volver a llevarla a la revision.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 10:24   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"Que mi moto se lo habia comido ........ eso es normal? "...


Y me pregunto yo "cómo se come eso????"..jejee..es IMPOSIBLE que con la moto flamante con 1000 km le pase nada al filtro, y mucho menos menos que esté sucio o similares.Yo llevo 8000 km en 3 meses y el filtro está como nuevo.Sea lo que sea...garantía a sako.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 10:25   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 1971J
Gracias por la bienvenida y por tu información.
El 95% de los kilometros se los he hecho por carrtera y ciudad. Nada de tierra asi que me has dado que pensar ...................... no querran cambiarmelo por que sí...........
Respecto al ruido del clonk, si hay alguien que me facilite informacion lo agradeceria mucho para poder tratar ambos temas a la hora de volver a llevarla a la revision.
Gracias


sobre el clonk ojea bien el foro hay un hilo especialmente del tema y cientos de comentarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2007, 13:46   #6
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay alguien mas que me confirme que lo del filtro de aire no es posible. Que tienen que durar mas tiempo y que deberia entrar en garantia.
Respecto a lo del clonk si que he leido mucho acerca de ello pero ahora no lo consigo. Igual se perdio con la caida del servidor.
Solo me interesa saber si los modelo de Julio 2007 ya lo tenian resuelto.
El lunes me llamarán para pasar la revision que en vez de a los 1.000 va a ser a los 1.100 y confio en que no pase nada entre lo del filtro del aire y los 100 kilometro de mas.
Un saludo XMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2007, 14:18   #7
MGARCIA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con respecto a la orquilla, la mía es de junio y no suena, el tema de los 100 km. de más no te va a pasar nada. El tema del filtro del aire, mi mecánico en la revisión de los mil me dijo que tenía tendencia a ensuciarse mucho, pero lo sopló con aire y ya está. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2007, 17:10   #8
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la información.
Este lunes le preguntaré acerca de la necesidad de cambiar el filtro de aire y la razon de esta necesidad.
Que disfruteis la XMAX este fin de semana, prometen buen tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:23.
Página generada en 0,147 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right