Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Filtros d aire para la X125...
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2006, 16:21   #1
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Filtros d aire para la X125...

Wenas!..e visto en una pagina, filtros d aire compatibles con la 125i. Asi es ke ayer me puse a enredar en el garaje..y abri el filtro de aire..(por cierto, grande y antiestetico)..y la encendi un segundo pa ver como sonaba sin el, wuaaa...k pasada, no tiene nada k ver el sonido, pero ir sin filtro es una burrada jodes el motor en cero coma, asi eske os keria preguntar si algien a cambiado el filtro por otro k no sea el modelo k viene de serie...y si es asi..saber k modelo, aver si es alguno k sale en la pagina porke ay alguno muy wapo.
D este modo, se podria cambiar de lugar, y no en esa parte donde esta (encima del variador), k ademas, en la caja en la k va no se de donde cojera el aire porke esta to encajetao...tambien saber si algien sabe d como aumentar la capacidad d entrada d aire kn el de serie...
Weno, sorry por el ladriyazo, saludos;)
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 24/10/2006, 17:27   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo así me pregunté yo hace unas cuantas primaveras. Por lo de cambiar el filtro no lo se, creo que eso no es posible sin hacer una ñapa. La entradel aire está limitada a una caperuza que tiene la propia entrada de aire, puedes quitarla, pero yo no noté ninguna diferencia en el comportamiento. Bueno si sacas algo en claro ahora que estás encuernao, dilo que yo en su día ya lo estuve, ale investiga querido xmaxero, pero no rompas la moto.

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=450&highlight=fentrada+aire
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:38   #3
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se, supongo k si yevas un buen tramo la moto sin el filtro, es decir, a entrada libre, las diferencias se tienen k notar, pero claro...en cuantro entre polvo, agua, o o una piedrecita...adios clindro....asi ke la solucion para darle algo mas d aire seria poner un filtro de espuma densa en vez del k yeva....y si no..puess la entrada k tiene previa al filtro, es decir, por dnde pasa el aire por primera vez, acer algo mas grande esa ranura.
Si lo abeis abierto, os fijais k yeva algo similar a la sonda lambda...por lo ke...kizas mida tambien la cantidad d aire k entra para modificar la inyeccion..por lo ke si dams mas entrada d aire...ya sea con otr filtro, o sin el, la inyeccion variaria = k ace con el escape...
En fin, seguire buskando, la pagina es www.motoscoot.es, hay todo tipo d accesorios para nuestra moto, tanto la 125 como la 250
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:56.
Página generada en 0,117 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right