16/02/2007, 16:27 | #1 |
|
Filtros de aire
Hola a todos,
Ahora que estoy dándole vueltas a la "potenciación" de mi cucaracha ante la inminente revisión de los 6000km, me preguntaba: ¿hay filtros de aire de mayor caudal que el que trae de serie?, me refiero a algo tipo BMC o K&N (no es que sepa de filtros es que dicenque son los mejores en internet) En teoría, aumentando el caudal de aire la explosión sería mayor y aumentaría la potencia ¿no? Estoy echo un lío, entre rodillos, escapes, filtros, muelles, etc estoy medio loco. Mi mujer ya me ha dicho que como le siga contando cosas ininteligibles de la moto me tira por el balcón (menos mal que no tira la moto ) En fin, que necesito ayuda, soy un inculto en la mecánica |
Citar |
16/02/2007, 21:00 | #2 |
|
Vaya Fran, que le has pegao buen repaso a la paginita de Tíscali... eh? jejejeje...
Yo estoy como tú, he descubierto cosas muy chulas... pero de momento, hago caso al consejo de no trastear la juani, como dicen por ahí... para eso están los mecánicos... solo me intereso porque me gusta bastante... Para venderla, como es mi caso, mejor NO TOCAR, aunque me encantaría lanzarme a desenroscar!!!! Lo de los filtros, me ha parecido muy interesante el tema del algodón, la verdad es que no lo había oído nunca... la próxima vez que vea a David lo voy a freir a preguntas... jejejeje Me acabo de registrar y me voy a mamar todos los artículos de trucaje... |
Citar |
16/02/2007, 21:16 | #3 |
|
Con lo de los filtros de aire piensatelo bien ya que como bien dices aumentan el caudal de aire, pero tambien piensa que si entra mas aire tambien entra mas porqueria. En motos nunca lo he probado pero si en coches y realmente se nota algo de gracia a la hora de abrir gas, en cuanto le das al pedal empieza a tirar. Yo le meteria mano antes por el escape, rodillos, etc
|
Citar |
17/02/2007, 00:48 | #5 |
|
No tengo mucha idea, pero digo yo: Donde se regula el caudal de aire es en el carburador, no? Si el filtro deja pasar mas aire , pasara mas polvo tambien, no? Y si pasa mas aire hay que tocar carburacion porque varia la mezcla aire/gasolina, no?
Corregidme porque no estoy seguro de lo que digo. Saludos |
Citar |
18/02/2007, 15:57 | #6 | |
|
Cita:
No se si me e explicao bien, y perdon por el ladrillazo |
|
Citar |
18/02/2007, 19:18 | #7 | |
|
Cita:
|