Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
FILTROS
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   638
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/08/2011, 12:07   #1
JUANYVISI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FILTROS

Ayer con el libro del usuario, me atrevi a ver los dos filtros el del aire y el del variador (creo que se llama asi), en el libro ponia que el del variador se limpia con aire apresion, pero lo vi muy muy negro, no creo que se pueda limpiar, me imagino que habra que cambiarlo, es asi?, y el del aire estaba algo menos sucio, pero ese lo voy a cambiar, me imagino que tendre que cambiar los dos?, la verdad es que es muy facil el montaje de los filtros. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/08/2011, 14:45   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo suelo cambiarlos, valen poco más de 11 €, vale la pena ponerlos nuevos icon_wink ,personalmente aunque en el libro pone el cambio a los 10.000km, yo cada dos cambios de aceite les hecho un vistazo y si los veo sucios los cambio.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2011, 08:33   #3
JUANYVISI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias compi, ya le he cambiado el del aire, el otro no sabian en el taller como era, se lo tengo que llevar, el del aire me ha costado sin iva 15,75 euros. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2011, 09:52   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JUANYVISI
Gracias compi, ya le he cambiado el del aire, el otro no sabian en el taller como era, se lo tengo que llevar, el del aire me ha costado sin iva 15,75 euros. un saludo

Habrá subido de precio. ¿Lo compras en taller oficial?, si tienes que pedir varias cosas te aconsejo ponerte en contacto con Machadoracing de Valencia,Tiene buenos precios y hace descuento a los socios del club. Yo le pedí varias cosas y el servicio es muy bueno y rápido.

Realmente vale la pena hacer estas pequeñas cosas uno mismo, te ahorras una pasta icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:34.
Página generada en 0,128 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right