|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 16.298
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2011, 17:26 | #1 |
|
Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions
Abro este hilo para que la gente, de forma respetuosa como suele ocurrir en este foro, deje sus impresiones, pronósticos, opiniones, expectativas, apreciaciones, valoraciones, críticas, interpretaciones, aclaraciones, declaraciones, manifestaciones, exposiciones, testimonios, puntualizaciones y comentarios (ufff, dejadme que respire)...sobre la final de Copa del REy que tendrá lugar en Valencia el próximo dia 20 de abril entre el Barça y el Real Madrid
Por cierto, con todo este rollo...me he olvidado de comentaros que...ME HA TOCADO UNA ENTRADA PARA LA FINAL !!! Que suerte he tenido, sólo habían 13406 entradas y los socios pidieron 72767... Perdonadme que me haya tomado la licencia, pero queria compartir con vosotros mi alegria (que no es poca) porque la Diosa Fortuna me ha vuelto a sonreir... Espero que cuando se acerque la final este hilo crezca en posts... |
Citar |
16/03/2011, 18:58 | #5 | |
|
Cita:
Mi pronóstico: 1-2 |
|
Citar |
18/03/2011, 10:58 | #16 |
|
Yo también tengo una entradita para la final..vamos un amigo del curro y yo a Valencia a ver como nos meten un saco de goles los Messi, Iniesta, Xavi y compañía...eso si la noche valenciana y una paellita nos ayudarán a pasar el trago. Yo creo que desgraciadamente aún el Barsa es mucho para el Madrid aunque a un único partido pueden pasar muchas cosas.
Ojala fuera, Madrid 3-1 Barsa, pero me da que va a justo lo contrario Madrid 1-3 Barsa, eso sí, yo iré con mi camiseta del Shalcke con el 7 de Raul a ver si cuela jeje |
Citar |
19/03/2011, 11:38 | #20 |
|
Soy más de Ron que de Ginebra macho.
Madridista en las duras y en las maduras. Y del Betis Pero me gusta el fútbol y el 90% de las veces que veo jugar al Barça se me cae la baba. En el otro 10% digo... atomarporculoqueosdenpordondeamarganlospepinos En ese 10% van a estar 3 de los 4 posibles partidos. |
Citar |