|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.692
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/05/2011, 20:04 | #1 |
|
Final de la champion MANCHESTER - FCBARCELONA PORRA Y PREMIO
Aunque ay un post del amigo joan65 de la copa del rey,yo me e atrevido a poneros este para hacer una porra y averiguar quien de nosotros acierta el resultado,no os lo voy a poner dificil ya que para daros mas por ay ,no os voy a pedir que me digais tambien quien va a ganar,pues ay esta la suerte hechada,propongo que el que acierte la porra de esta final tan esperada por todos nosotros,en la proxima kdd que hagamos el que gane entre todos se le pagara el menu que coma ese dia ,os parece bien? pues espero respuestas y resultados,que gane el mejor,si ay dos que empatan con el mismo resultado se le dara el premio al mas antiguo del foro,ok?,ay va el mio----------------------
manchester 2 - barça 3 |
Citar |
09/05/2011, 20:07 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/05/2011, 20:09 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
09/05/2011, 20:19 | #5 |
|
quien lo sabe,el puede que si ,si acierta no le voy a enviar la butifarra por correo,le enviare lo que vale un menu,lo malo que desde tan lejos no va a poder disfrutar de la salida con los companys,ahora si la suerte la tiene uno de mas cerca se la vamos a tener que pagar entre todos,un euro arriba un euro abajo,la cuestion participar y si puede ser comerse la buti gratis
|
Citar |
09/05/2011, 20:28 | #6 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
09/05/2011, 22:42 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/05/2011, 16:16 | #14 |
|
La ultima vez que fui a una final de la Champions con el ManU ganamos 2-0, bonito resultado así que repito. Pronostico un FCB-2 MAN-0
Repito resultado y repito final...me ha tocado una entrada en el sorteo !!! La pena es que me pierdo la txuletada (a la que ya estaba apuntado) y no podre ver de nuevo a mis amigo txipirones pero... Espero traeros este souvenir de London... NOTA: Que se apunte mucha gente y que gane la porra, asi me ayudais a pagar el viaje que por lo que estoy viendo me va a costar un webo y parte del otro [sarna con gusto no pica] |
Citar |
11/05/2011, 23:06 | #17 |
|
Cita:
|
Citar |