![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.906
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Aunque ay un post del amigo joan65 de la copa del rey,yo me e atrevido a poneros este para hacer una porra y averiguar quien de nosotros acierta el resultado,no os lo voy a poner dificil ya que para daros mas por ay
![]() ![]() ![]() manchester 2 - barça 3 |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
quien lo sabe,el puede que si ,si acierta no le voy a enviar la butifarra por correo,le enviare lo que vale un menu,lo malo que desde tan lejos no va a poder disfrutar de la salida con los companys,ahora si la suerte la tiene uno de mas cerca se la vamos a tener que pagar entre todos,un euro arriba un euro abajo,la cuestion participar y si puede ser comerse la buti gratis
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |||
![]() |
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
La ultima vez que fui a una final de la Champions con el ManU ganamos 2-0, bonito resultado así que repito. Pronostico un FCB-2 MAN-0
Repito resultado y repito final...me ha tocado una entrada en el sorteo !!! La pena es que me pierdo la txuletada (a la que ya estaba apuntado) y no podre ver de nuevo a mis amigo txipirones pero... Espero traeros este souvenir de London... ![]() NOTA: Que se apunte mucha gente y que gane la porra, asi me ayudais a pagar el viaje que por lo que estoy viendo me va a costar un webo y parte del otro ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |