10/09/2007, 21:11 | #7 |
|
Pues yo antaño hice una y es un poco complicado, (para mi que soy un poco torpe y esto de los ordenadores.. bastante autodidacta ) lo hice con el fotoshop y creo que se llaman banners, todo es cuestión de ponerse y hacer pruebas, hay que dar las medidas estipuladas y el peso , subirlo con imageshack y copiar la url de la imagen en la firma o algo así, la verdad es que no me acuerdo muy bien.
De todos modos, seguro que alguien más ducho en el tema nos ilumina con un manual de como hacerlo. |
Citar |
11/09/2007, 00:16 | #12 |
|
para empezar, los que querais poner una firma y tengais la url, lo que teneis que hacer es ponerla entre [img]y[/img].
Segundo tema. Las firmas son muy faciles de hacer y con un poquito de tiempo salen muy chulas. Os dejo un enlace con un tutorial de como se hacen, solo teneis que cambiar la tematica: http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=447 Me gustaria haceros las firmas, pero comprendereis que me llevaria un mogollon hacer tantas. Esto empezo como una idea para los colaboradores y socios, y chicos que somos un huevo de usuarios...... Venga, echarle un poco de imaginacion, y muy importante: NO OS EXCEDAIS EN EL TAMAÑO (el tamaño es de 17 cm de ancho X 4,3 cm de largo) Y QUE SEAN CHULAS (si no las borrare ) Un saludo a todos. |
Citar |
11/09/2007, 00:40 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |