|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.941
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2008, 00:08 | #5 |
|
Hola Pedrox,
Espero con impaciencia al jueves que es cuando hacemos los papeles y to' lo demás. Anda que podemos formas otro clusss dentro del cluss los SILVERMAXEROS porque al ritmo de meloneo esto parece el huerto del paraiso Cuando probé la SW note una diferencia muy importante, todo es suave (aceleración, suspensión, frenada, ..., sin cloncks, ...). Tambien me llevé una desilusión porque la X tiene mas brio en la aceleración aunque luego la SW te pasa por velocidad, pero esa aceleración, .... asi que en ese momento me entró la congoja porque estaba traiciónando el honor de la CorreCaminos, la estaba abandonando. Asi que ahora solo espero a tener la SW y acoplarme a ella. Ahora no hay escusas para no aparecer en las kedadas, ¿Vente a la txuletada cavernícola? |
Citar |
09/04/2008, 03:05 | #9 |
|
Doy fe de ello. El otro día en un semáforo se me pusieron a cada lado dos compis scutreros. Uno con una Silver wing 400 (seguro, me fijé bien) y el otro no se con qué coño.
Eran de esos plastas que en cuanto parpadea el semáforo se ponen a pegar acelerones. Me hizo gracia porque no hacían más que mirarme como esperando a que yo marcara la salida (cuando yo paso olimpicamente de esas memeces, y menos en ciudad) y en cuanto empecé a acelerar salieron a toda pastilla cortándome el camino y haciendo malabarismos entre los coches de delante ... ...pero a lo que voy. La Silverwing salió delante lanzada como un misil, así que seguramente será lo que te comentan, de que es mucho más suave y progresiva que la xmax y te da esa sensación. También puede ser que esté un poco dormida si su anterior dueño no le dio leña nunca... Dale tiempo, y ya nos contarás. |
Citar |
09/04/2008, 10:35 | #10 | |
|
Cita:
la SW. se come un rosco en la salida, tiene unos bajos que se te cae la el nuevo propietario esta contentisimo, parece que lleve una SW trucada Saludos |
|
Citar |
09/04/2008, 14:19 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |