![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.214
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas. Ayer llegue a casa un poco mosca xq aun siendo verano se me empaño toda la pantalla del integral asiq me puse a investigar por internet.Encontre q gente hacia agujerillos en la pantalla y colocaban el pinlock de cualquier otro casco y les iba bien,tambien encontre q habian sacado un plastiquito q se pegaba en la pantalla x lo q valia xa todos los cascos.
He cogido esta mñna la moto y me he pasado por el conce de yamaha de santander y no lo tenian y me dijeron q no sabian nada de eso q se pegara,q cada marca hace su pinlock y solo vale el de cada casco x la forma y no se q; como ya habia leido q existia me pase por el conce de suzuki y ahi lo encontré: Fogshield de la marca Fogcity,creo. Se pone bastante facil,cubre mucha pantalla (en mi caso ha sobrado un dedo en un lateral(no me quedo simetrico perfecto),me he puesto el casco y he intentado empañarlo y no ha habido manera,a ver si por la noche con el frio tc puedo y entonces es perfecto. Si me funciona bien no cambio de casco este invierno. Me ha costado 25€ ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Este casco es un poco mierda...siempre se me baja un pelo xo no molesta xq hace de parasol por arriba,eso si,pasando badenes si q se me ha bajado alguna vez entero.Haciendo el tonto mi hermano me jodio un enganche lateral asiq ahora en integral solo cierra por un lado,el otro enganche le tuve q quitar xq si no no me iba,una traca,xo bastante barato
Estaba pensando en comprarme el XR1100 cuando le saquen,xo si funciona esto bien me ahorro los 400€,xa la proxima moto ya comprare un casco mejor..o cuando se me joda este más Comentario de instalacion y si funciona |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Ayer ya lo probe mas o menos en condiciones (esto hay q probarlo en invierno con frio,xo bueno). Llegue por la noche a casa,a las 3 de la mñna, siempre se me empaña la visera de la q estoy aparcando la moto en el garage,ayer con mas razon no la abri y me puse a respirar y echar vaho con todas mis ganas y no se empañaba,cuando me quite ya el casco vi q estaba empañado por los bordes,donde no estaba la pegatina,asiq ha funcionado muy bien.
Tb hay q decir q como pones otra capa de plastico por dentro separada de la propia visera se ven reflejos un poco raros por la noche xo a mi no me son molestos. Espero q os sirva,sobre todo xa la gente q tenemos cascos malillos y no tenemos el pinlock real disponible |
![]() |
Citar |