Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
FogShield Pinlock universal de pegar
Forokarting
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.214
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2009, 12:14   #1
Nulo86
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FogShield Pinlock universal de pegar

Buenas. Ayer llegue a casa un poco mosca xq aun siendo verano se me empaño toda la pantalla del integral asiq me puse a investigar por internet.Encontre q gente hacia agujerillos en la pantalla y colocaban el pinlock de cualquier otro casco y les iba bien,tambien encontre q habian sacado un plastiquito q se pegaba en la pantalla x lo q valia xa todos los cascos.
He cogido esta mñna la moto y me he pasado por el conce de yamaha de santander y no lo tenian y me dijeron q no sabian nada de eso q se pegara,q cada marca hace su pinlock y solo vale el de cada casco x la forma y no se q; como ya habia leido q existia me pase por el conce de suzuki y ahi lo encontré: Fogshield de la marca Fogcity,creo. Se pone bastante facil,cubre mucha pantalla (en mi caso ha sobrado un dedo en un lateral(no me quedo simetrico perfecto),me he puesto el casco y he intentado empañarlo y no ha habido manera,a ver si por la noche con el frio tc puedo y entonces es perfecto.
Si me funciona bien no cambio de casco este invierno. Me ha costado 25€
p
p
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 24/07/2009, 12:19   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

puedes poner alguna foto o enlace que no tengo ni idea de eso????

y me podria interesar
Antiguo 24/07/2009, 12:29   #3
Nulo86
icon

Antifog
Ahi esta justo la pagina de lo q he comprado,creo q explican algo del funcionamiento.Si llego a saber q era tan facil de poner y tan facil de encontrar lo hubiera comprado nada mas tener el casco
Antiguo 24/07/2009, 12:41   #4
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

porke tenemos el mismo casco, pero el mio esta mas warro jejejej

a ti no se te baja un poko las gafas???

asias de tooos modos, ya lo buscare
Antiguo 24/07/2009, 12:52   #5
Nulo86
icon

Este casco es un poco mierda...siempre se me baja un pelo xo no molesta xq hace de parasol por arriba,eso si,pasando badenes si q se me ha bajado alguna vez entero.Haciendo el tonto mi hermano me jodio un enganche lateral asiq ahora en integral solo cierra por un lado,el otro enganche le tuve q quitar xq si no no me iba,una traca,xo bastante barato
Estaba pensando en comprarme el XR1100 cuando le saquen,xo si funciona esto bien me ahorro los 400€,xa la proxima moto ya comprare un casco mejor..o cuando se me joda este más
Comentario de instalacion y si funciona
Antiguo 24/07/2009, 12:57   #6
XMAX-alf
Fecha Registro: mar 2008
icon

Yo lo he llevado este invierno, y la verdad es que funciona bien, eso si como no lo pegues bien un poco que te entre de vapor, ya lo puedes tirar (por experencia ) y cuando lo limpias tambien va perdiendo vision.

Yo al final me lo quite, pero espero que te funcione.
Antiguo 25/07/2009, 14:20   #7
Nulo86
icon

Ayer ya lo probe mas o menos en condiciones (esto hay q probarlo en invierno con frio,xo bueno). Llegue por la noche a casa,a las 3 de la mñna, siempre se me empaña la visera de la q estoy aparcando la moto en el garage,ayer con mas razon no la abri y me puse a respirar y echar vaho con todas mis ganas y no se empañaba,cuando me quite ya el casco vi q estaba empañado por los bordes,donde no estaba la pegatina,asiq ha funcionado muy bien.
Tb hay q decir q como pones otra capa de plastico por dentro separada de la propia visera se ven reflejos un poco raros por la noche xo a mi no me son molestos.
Espero q os sirva,sobre todo xa la gente q tenemos cascos malillos y no tenemos el pinlock real disponible
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:34.
Página generada en 0,152 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right