Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
forrado del cofre
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.851
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2006, 22:56   #1
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon forrado del cofre

no se si os ha pasado alguna vez pero el plastico sin proteccion del cofre no es lo mejor para nuestros cascos me gustaria saber si alguno de los manitas del foro a pensado alguna forma de proteger nuestros cascos dentro del cofre la burgman exe 125 mia lo llebaba y era una gozada muchas gracias a todos los que respondais por adelantado
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 06/11/2006, 09:19   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí que lo he pensado, y he mirado dos maneras de hacerlo, una, llevarlo al tapicero de mi pueblo y olvidarme del curro que tiene que dar....o la segunda con el famoso "aironfish" (o como coño se diga) de terciopelo que hay en las librerias, pero me da que va a taner bastante currelo.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 18:43   #3
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Pues sí que lo he pensado, y he mirado dos maneras de hacerlo, una, llevarlo al tapicero de mi pueblo y olvidarme del curro que tiene que dar....o la segunda con el famoso "aironfish" (o como coño se diga) de terciopelo que hay en las librerias, pero me da que va a taner bastante currelo.... icon_rolleyes
jajaj yo tambien tenia pensado eso,jam23
pero creo q al ser tan fino no duraria ni dos asaltos
lo mejor lo del tapicero del pueblo, creo yo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 18:48   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es mala idea la de forrar el cofre, yo si alguien lo hace en valencia le llevo mi X y que me lo ponga jejeje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:10   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos_xmax250
lo mejor lo del tapicero del pueblo, creo yo
Mira que el mamón del tapicero del pueblo me ha cerrado la tapicería.......manda güevos!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:39   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no se que deciros, creo que no es muy buena idea. Me he fijado que cuando lavas la moto entra agua y si lo tapizas y no puede secar en condiciones lo que pongais pegado se pudrira o se manchará, quedando marcas. Podría hacerse un forro o una alfombriila, pero las concavidades que tiene se alisarán y el casco no encajará bien, perderás espacio. ¿Porque tapizarlo?, si viniera de la fabrica tapizado otro gallocantaría, pero encolar este y poner un tejido de moqueta, creo que no conseguirás un buen acabado y claro después setequedará la cola en el plástico. De todas formas es mi impresión si lo tapizas, yo quiero ver una foto, jejeje todo brico es bueno. ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:59   #7
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cualquier caso pabliko, si el problema es la protección del casco siempre se puede guardar en un saco o una bolsa de tela sin tener que forrar el cofre y hará la misma función.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 10:04   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

totalmente de acuerdo con hermano_oso, creo que todos los cascos (o al menos los míos) traen una bolsita.
Por cierto, foto guapa la de la firma, supongo que habrá sido de una kedada, con esto de la desconexión del foro estoy perdido de todo (siento haberme salido un poco del hilo pero me alegro de que por el sur nos vayamos animando)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 22:29   #9
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la yamaha majesty 400lo lleva de serie y va de cine es como nuestro cofre cuando la laves tambien se mojara algo y que me decis de las cosas que llevas dentro cuando se mueven el ruidito que hacen y los golpes que se dan yo pienso que con tela de forrar altavoces se puede hacer me pon dre manos a la obra con eso y con el gps a ver que sale
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 23:51   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo guardo el casco dentro del cofre en su bolsa pero depende de las prisas que tenga que lo guarde o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 00:14   #11
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, mis cascos tambien tiene saquito, pero la verdad es k no se mueven demasiado en el cofre, se adaptan bastante bien, y las demas cosas k llevo, k no son pocas, van en sus estuches o bolsitas, y la verdad k por mi caso sin problema.

Cita:
Iniciado por Haagbard
Por cierto, foto guapa la de la firma, supongo que habrá sido de una kedada, con esto de la desconexión del foro estoy perdido de todo (siento haberme salido un poco del hilo pero me alegro de que por el sur nos vayamos animando)
Buenas Haagbard, si, kedada en Málaga, de izquierda a derecha: Molotela69, oldstar, Hermano-oso, cazavispas, aver si para el año k viene cuaja la de Antequera y somos mas, saludos tio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 18:20   #12
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo había pensado poner goma espuna adhesiva muy fina, por lo menos para evitar los roces de los dos pivotes gruesos que tiene el asiento debajo.

Por cierto, a ver si para la próxima Kedada en málaga puedo ir.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 21:15   #13
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien habia pensado en forrarlo por el tema de los roces y tal, pero no me molaba el que entrase agua. En todoslos scooters que he tenido entra agua al lavarlos.

En la maleta de la moto lo que llevo en el fondo es como una gomaespuma muy fina y hace que las cosas no deslicen y vayan mas "acolchadas". Imagino que tambien le hare algo asi al cofre y que se pueda quitar al lavar la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2006, 17:41   #14
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el problema es que si el casco va justo como el mio incluso para cerrarlo tengo que forzar un poco pues se araña y demas asi que la bolsa del casco no puedo ponerla ni de coña los papeles de la moto etc etctodavia no me he puesto con ello pero he comprado el material 12 lereles que ya es
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:02.
Página generada en 0,258 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right