05/11/2006, 22:56 | #1 |
|
forrado del cofre
no se si os ha pasado alguna vez pero el plastico sin proteccion del cofre no es lo mejor para nuestros cascos me gustaria saber si alguno de los manitas del foro a pensado alguna forma de proteger nuestros cascos dentro del cofre la burgman exe 125 mia lo llebaba y era una gozada muchas gracias a todos los que respondais por adelantado
|
Citar |
06/11/2006, 09:19 | #2 |
|
Pues sí que lo he pensado, y he mirado dos maneras de hacerlo, una, llevarlo al tapicero de mi pueblo y olvidarme del curro que tiene que dar....o la segunda con el famoso "aironfish" (o como coño se diga) de terciopelo que hay en las librerias, pero me da que va a taner bastante currelo....
|
Citar |
16/11/2006, 18:43 | #3 | |
|
Cita:
pero creo q al ser tan fino no duraria ni dos asaltos lo mejor lo del tapicero del pueblo, creo yo |
|
Citar |
17/11/2006, 09:39 | #6 |
|
Pues yo no se que deciros, creo que no es muy buena idea. Me he fijado que cuando lavas la moto entra agua y si lo tapizas y no puede secar en condiciones lo que pongais pegado se pudrira o se manchará, quedando marcas. Podría hacerse un forro o una alfombriila, pero las concavidades que tiene se alisarán y el casco no encajará bien, perderás espacio. ¿Porque tapizarlo?, si viniera de la fabrica tapizado otro gallocantaría, pero encolar este y poner un tejido de moqueta, creo que no conseguirás un buen acabado y claro después setequedará la cola en el plástico. De todas formas es mi impresión si lo tapizas, yo quiero ver una foto, jejeje todo brico es bueno. ¿no?
|
Citar |
17/11/2006, 10:04 | #8 |
|
totalmente de acuerdo con hermano_oso, creo que todos los cascos (o al menos los míos) traen una bolsita.
Por cierto, foto guapa la de la firma, supongo que habrá sido de una kedada, con esto de la desconexión del foro estoy perdido de todo (siento haberme salido un poco del hilo pero me alegro de que por el sur nos vayamos animando) |
Citar |
03/12/2006, 22:29 | #9 |
|
la yamaha majesty 400lo lleva de serie y va de cine es como nuestro cofre cuando la laves tambien se mojara algo y que me decis de las cosas que llevas dentro cuando se mueven el ruidito que hacen y los golpes que se dan yo pienso que con tela de forrar altavoces se puede hacer me pon dre manos a la obra con eso y con el gps a ver que sale
|
Citar |
04/12/2006, 00:14 | #11 | |
|
Buenas, mis cascos tambien tiene saquito, pero la verdad es k no se mueven demasiado en el cofre, se adaptan bastante bien, y las demas cosas k llevo, k no son pocas, van en sus estuches o bolsitas, y la verdad k por mi caso sin problema.
Cita:
|
|
Citar |
04/12/2006, 21:15 | #13 |
|
yo tambien habia pensado en forrarlo por el tema de los roces y tal, pero no me molaba el que entrase agua. En todoslos scooters que he tenido entra agua al lavarlos.
En la maleta de la moto lo que llevo en el fondo es como una gomaespuma muy fina y hace que las cosas no deslicen y vayan mas "acolchadas". Imagino que tambien le hare algo asi al cofre y que se pueda quitar al lavar la moto. |
Citar |
08/12/2006, 17:41 | #14 |
|
el problema es que si el casco va justo como el mio incluso para cerrarlo tengo que forzar un poco pues se araña y demas asi que la bolsa del casco no puedo ponerla ni de coña los papeles de la moto etc etctodavia no me he puesto con ello pero he comprado el material 12 lereles que ya es
|
Citar |