17/02/2007, 18:01 | #11 |
|
se abrio un post sobre pegatinas
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2033 |
Citar |
17/02/2007, 19:00 | #12 |
|
ya Toni, pero viendo como trabajas, tus diseños pueden quedar realmente guapos. Poner vinilos a una moto no es sencillo para que quede bien, y para el que no lo ha hecho nunca, pues imaginate.
Catalogo no tienes? ayyyy esa pagina web en construccion pd: si tienes tiempo y te curras algunos diseños con la X para hacerla de competicion seria la ostia... a modo ejemplo |
Citar |
17/02/2007, 22:09 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/02/2007, 09:24 | #19 |
|
se puede hacer cualquier marca, siempre que la tenga o la pueda conseguir y sino la tengo toca redibujarla.
La web es que no tengo tiempo de hacerla y aun tardara. Mi proxima rodada con la suzuki es el 18 de marzo y tengo aun que pintar los carenados y rotularla con el nuevo diseño(que aun no lo tengo claro). cuando encuentre un hueco me pondre a diseñar una x racing. Lo que pasa, que para que quede chula tiene que ser los colores negro o amarillo. |
Citar |
19/02/2007, 17:02 | #22 |
|
yo a la mia le iba a poner unos cuernos de goma pero la verdad que con los vinilos quedaría tb chula, pero no rebotaran como los cuernos... oye Toni muy guapo mira que está separado lo de LINDE por el carenado y se lee bastante bien, la combinación de colores muy agresiva pero a la vez elegante. mu bien Toni ma gusta tu último el trabajo ¿o será porque el soporte es un moto? y ahora a mi no es que me gusten toas sino es que necesito alguna...
|
Citar |