|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.644
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2006, 00:49 | #8 |
|
Hola,
yo llevo las fotocopias compulsadas en Trafico de la documentacion obligatoria (Ficha ITV, Permiso Circulacion y Recibo Seguro) en una funda dentro de una pequeña bolsa de plastico de las que cierran hermeticamente. La llevo en la guantera y sin problemas. Los originales en casa junto con el libro de revisiones, manuales,...y en perfecto estado. Un saludo. |
Citar |
17/09/2006, 11:00 | #9 |
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que lo primero invitar a unas cervecillas a quien quiera.
Tengo la X-Max 125 desde hace 3 días y esoy con ella que no duermo , mi novia está a punto de dejarme porque no le hecho cuenta. A lo que vamos, ¿no serviría una fotocopia compulsada en el ayuntamiento?, es que conozco gente allí y si puedo ahorrarme la pasta de tráfico mejor que mejor. Bueno gracias de antemano y ya nos iremos conociendo. |
Citar |
18/09/2006, 22:33 | #12 |
|
QUIETOOOOOOOOOOOR!!!
Yo tuve a bien el viernes antes de salir de viaje para evitar males mayores ir al ayuntamiento de mi pueblo y decirles que me compulsaran las fotocopias, y me dijeron de manera literal que las únicas fotocopias compulsadas válidas para poder circular de manera legal son las compulsadas en tráfico. Para la siguiente sólo me queda consultar con la guardia civil directamente y lo haré en breve. |
Citar |