|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.714
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2010, 12:30 | #6 |
|
Pues yo no se que es lo que me pasa con esta nueva versión.
Le llevo hechos unos 160 km y todavía no me he hecho a ella. Es como conducir otra moto bien distinta... y eso que solo hace un mes y medio que dejé de llevar el anterior modelo. Supongo que el nuevo chasis tendrá su culpa También tendrán algo que ver estas gomas Michelin en comparación con las estupendas Pirelli de antes (parece que ahora tumba con más facilidad). Además el tren delantero es notablemente más duro, lo que me imagino que hace que te cambie la percepción totalmente. Con el asiento tampoco me he acostumbrado todavía (algo más duro). El tacto del freno delan. también lo noto diferente... En fin, será cuestión de hacer unas cuantas millas más. Espero que comentéis vuestras impresiones al respecto. Salu2 |
Citar |
23/01/2010, 14:32 | #9 |
|
Estoy con Raul.
¿Por qué no reconocerlo? Ya desde que apareció el cuadro en la cabecera de la web se iban los ojitos. Para migusto es mucho más bonita -y práctica sin ese corte en el frontal para la dirección por donde entra el agua a las piernas a caño libre cuendo llueve- |
Citar |
23/01/2010, 17:43 | #12 |
|
En negra está xulisima tambien pero es que mi primera X fue de ese color y la siguiente será blanca que con el nuevo aspecto la hará max racing. Que ganas tengo de montarla y entrar aqui me castiga aún max.
Gracias compis por las fotos y a JuanOky por tus impresiones. Que la disfrutes muxo. |
Citar |
23/01/2010, 18:01 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/01/2010, 16:28 | #18 | |
|
Cita:
Perdona mi ignorancia motera, seguramente quedaré en evidencia pero... cuando dices que tumba con más facilidad, ¿qué significa exactamente? ¿es bueno o malo? ¿ya te vas haciendo con la moto o prefieres la conducción de la otra? Un saludo |
|
Citar |
28/01/2010, 11:45 | #20 | ||
|
Cita:
Y evidentemente sí; cada vez me estoy haciendo más a ella. Saludos |
||
Citar |