![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.979
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola e puesto esto para ver k os parece k pongamos fotitos de los canvios k le emos exo a nuestras motos,por ejemplo una foto a los retrovisores como kedan,o la cupula,el guardabarros,ksi los leds,las luces de posicion,tubos,neumaticos,pegatinas................etc..........
es por ver fotos de todas nuestras X´s o demas motos, y tambien podemos pillar de ay ideas y tonterias si alguien kiere ponerse algo en su moto. bueno espero k os aya gustado la idea!!! ANIMAROSssssssssssssssssssssssssss |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
bueeeeno vaaale pero como no vaya a otra X a buscar el tubarro, va a estar complicado.
Ahi van un par de fotillos: Matricula: ![]() Llantas: ![]() Pantalla: ![]() Del variador tambien tengo fotos pero como no pone Malossi ni se aprecia diferencia con el de serie, pues.... ![]() ![]() Le has hecho algo a la tuya?? |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
aver por fin me e decidido a acer fotos a mi X para k podais verla mas o menos bien vista porke las fotos no son de muy buena calidad estan exas dentro del garaje pero bueno ay van
esta es recien sacada pero a canviado 100% ![]() bombillitas nuevas ![]() ![]() y aki enxufaditas ![]() y todas juntas ![]() aora a por los leds traseros ![]() y enxufados ![]() ![]() faldilla cubremotor ![]() guardabarro interior (copia del R) ![]() guardabarro trasero ![]() tapon de gasolina ![]() maneta freno ![]() retrovisores de carbono ![]() ![]() y aora de varios angulos ![]() ![]() ![]() ![]() me faltarian las pegatinas de las llantas kno encuentro las k kiero y ese variador jCosTa, y como no ese leovince de carbono k ta tan wapo.........pero eso ya vendra con el tiempo k la moto tiene pokito tiempo (solo 4 mesecitos) ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Ta wapisima
![]() ![]() Al ponerle el tubarro (desde colector) complemente bastante las prestaciones de la moto, vias rapidas. ![]() ![]() Has pensado en hacerle lo del guardabarros delantero? recortarlo un poco, ya que es bastante feucho. |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Ya le he hecho alguna foto más a la mia, aunque sea con el movil.
Vista general (o casi) ![]() Cupula alta (para el invierno) y nuevos retrovisores ![]() ![]() Pegatinas en llantas ![]() Portamatriculas y guardabarros recortado (y leds freno+posicion) ![]() Y un par de pequeños bricos interiores: Red portaobjetos/documentacion + luz bajo el asiento ![]() Eliminacion de bandeja nosirveparanada en guantera delantera + elasticos ![]() Faltaria foto de las luces de posicion delanteras (y cuando sea posible las bombillas). Eso es todo, de momento... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
si tio las pille en el ultimo pedido conjunto k ubo k lo izo el señor Ruben (ruvifer) jeje y si te cruzas conmigo pos ya sabes me dices weyyyyyyyyyyyyyy y xarlamos un poco ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |