|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.720
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/12/2008, 14:25 | #1 |
|
FOTOS DE LAS TRANSFORMACIONES DE NUESTRAS MOTOS......
hola e puesto esto para ver k os parece k pongamos fotitos de los canvios k le emos exo a nuestras motos,por ejemplo una foto a los retrovisores como kedan,o la cupula,el guardabarros,ksi los leds,las luces de posicion,tubos,neumaticos,pegatinas................etc..........
es por ver fotos de todas nuestras X´s o demas motos, y tambien podemos pillar de ay ideas y tonterias si alguien kiere ponerse algo en su moto. bueno espero k os aya gustado la idea!!! ANIMAROSssssssssssssssssssssssssss |
Citar |
06/12/2008, 20:57 | #4 |
|
bueeeeno vaaale pero como no vaya a otra X a buscar el tubarro, va a estar complicado.
Ahi van un par de fotillos: Matricula: Llantas: Pantalla: Del variador tambien tengo fotos pero como no pone Malossi ni se aprecia diferencia con el de serie, pues.... Le has hecho algo a la tuya?? |
Citar |
09/12/2008, 19:01 | #7 |
|
aver por fin me e decidido a acer fotos a mi X para k podais verla mas o menos bien vista porke las fotos no son de muy buena calidad estan exas dentro del garaje pero bueno ay van
esta es recien sacada pero a canviado 100% bombillitas nuevas y aki enxufaditas y todas juntas aora a por los leds traseros y enxufados faldilla cubremotor guardabarro interior (copia del R) guardabarro trasero tapon de gasolina maneta freno retrovisores de carbono y aora de varios angulos me faltarian las pegatinas de las llantas kno encuentro las k kiero y ese variador jCosTa, y como no ese leovince de carbono k ta tan wapo.........pero eso ya vendra con el tiempo k la moto tiene pokito tiempo (solo 4 mesecitos) |
Citar |
09/12/2008, 19:16 | #8 |
|
Ta wapisima , por lo del variador si quieres no rebentar las correas, y que tenga una buena estirada ponte el Malossi, ya que es mas suave, el JCosta por lo que me han comentado es bastante radical.
Al ponerle el tubarro (desde colector) complemente bastante las prestaciones de la moto, vias rapidas. Has pensado en hacerle lo del guardabarros delantero? recortarlo un poco, ya que es bastante feucho. |
Citar |
11/12/2008, 00:11 | #15 |
|
Ya le he hecho alguna foto más a la mia, aunque sea con el movil.
Vista general (o casi) Cupula alta (para el invierno) y nuevos retrovisores Pegatinas en llantas Portamatriculas y guardabarros recortado (y leds freno+posicion) Y un par de pequeños bricos interiores: Red portaobjetos/documentacion + luz bajo el asiento Eliminacion de bandeja nosirveparanada en guantera delantera + elasticos Faltaria foto de las luces de posicion delanteras (y cuando sea posible las bombillas). Eso es todo, de momento... |
Citar |
11/12/2008, 11:55 | #18 | |
|
Cita:
si tio las pille en el ultimo pedido conjunto k ubo k lo izo el señor Ruben (ruvifer) jeje y si te cruzas conmigo pos ya sabes me dices weyyyyyyyyyyyyyy y xarlamos un poco |
|
Citar |