|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.590
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/04/2008, 16:21 | #1 |
|
freno de disco delantero doblado
resulta que yo normalmente utilizo la moto para vender y en una delas ocasiones que arranque seme olvido quitar el antirobo delantero consecuencia cada vez que freno con el freno delantero la maneta meda saltos . estoy pensando en desmontar la rueda y intentar de poer el disco mas derecho posible a golpes de martillo. pero meda ami que no va a salir muy bien asin que abra que conprar otro disco de frenos a aguno le a pasado algo asin ???
|
Citar |
02/04/2008, 17:03 | #2 |
|
So bruuuuuuutooooooooooo!!!! a martillazos???????? yo no lo haria. Igual no es solo el dosco, pero si el , lo cambiari, no te la juegues . Tal vez quedase enderezado(cosa que dudo), pero el material estaria fatigado, podria partirse y....... ya sabes aterrizaje seguro ademas con lo que eso conlleva no lo hagas tio
|
Citar |
02/04/2008, 18:17 | #4 |
|
A mi me pasó lo mismo con mi exmoto. Hablando con el despiste salgo con la pinza puesta así que el disco doblado y tuve que cambiarlo porque era un escandalo.
Para mi X compré una pinza con alarma y creeme que me ha vuelto a pasar pero esta vez me sonó. Despistaillo que es uno Salu2. |
Citar |
02/04/2008, 20:54 | #5 |
|
Entiendo que 40stone está cargado de razón.
Por mi parte solo puse esa pinza una vez: El día que estrené la moto que fue el día que la dejé puesta. No paso nada; suerte. En tú caso, controla también la pinza del feno aparte del disco. Al mecánico y que sea lo menos posible. |
Citar |
02/04/2008, 21:18 | #6 |
|
En casi dos años, me lo he olvidado dos o tres veces pero he tenido bastante suerte ya que lo he notado al bajar la moto de su apoyo o al intentar maniobrar antes de salir. Lo máximo que me he hecho ha sido una pequeña marca sobre la pintura de la botella de la amortiguacion.
Haz caso a los consejos y en todo caso consultaselo a tu mecánio aunque imagino que te aconsejará que lo cambies ya que seguramente, aunque lo enderezaran, te iria gastando mal las pastillas de freno. Un saludo. |
Citar |
02/04/2008, 22:46 | #7 |
|
Amigo, no serás ni el primero ni el ultimo que le ocurrió eso. Yo me dejé puesta la pinza, arranque y a la mierda el disco, vaya que cuando frenaba con el delantero la moto me vibraba y lo cambie (animal !!! a martillazos no !!!)
Me compre una espiral de plástico en forma de muelleque va de la pinza al manillar que actua de "avisador" y que es imposible no ver cuando vas a arrancar y desde entonces todo ok. Lo pasas por dentro de la pinza y va sujeto al manillar (derecha). Hay de color amarillo y rojo Os lo recomiendo Adjunto link con foto para que os hagais a la idea http://www.micelimoto.com/elio/pic/p1179656904.jpg V'sss |
Citar |
04/04/2008, 11:03 | #11 |
|
gracias conpañeros por los consejos . asin que conpraremos un disco nuevo y se lo pondremos aber lo que cuesta la broma , por cierto el arreglo de los martillazos no creo que me quedara muy fino jajjaj aber si doy con los precios de los discos que a puesto el compañero posdata gracias a todos
|
Citar |