03/04/2015, 12:48 | #4 |
|
Eso lo 1º que el anclaje de la mordaza trasera sea igual que en la Majesty... Si no fuera así el trabajo de adaptación sería casi de ingenieria mecánica.
Luego por otro lado estaría colocar en algún sitio la maneta de accionamiento que tampoco apunta a que sea una tarea sencilla. |
Citar |
03/04/2015, 18:46 | #8 |
|
Yo lo estuve mirando y encontré esta anuncio en milanuncios de una empresa de Mataró...
La verdad es que por las fotos no me imagino muy bien como irá instalado ni su funcionamiento... Vale 121€. FRENO DE MANO YAMAHA X MAX 125/250/400 Vendemos freno de mano para x max de todas las cilindradas. Es de fácil montaje y apto para otras marcas, consúltanos. Estamos en ************** Mataró, Barcelona. Para consultas llama al ******* extensión 2 re cambios. Enviamos a toda España. No pongo los datos para que no parezca Spam o que yo tengo algo que ver con esa empresa que no conozco de nada.. Si queréis los pongo o me enviáis un mensaje y os los doy. ¿que os parece esto? |
Citar |
03/04/2015, 22:23 | #9 |
|
Depende de lo manitas que seas te lo puedes hacer tu, porque entiendo que a habido trabajo en la chapita con el muelle, pero para 121€....... Me parece excesivo....
Eso si, si los tienes y no te importa gastártelos, hazlo, así te llega, lo pones y disfrutas sin "mover" un dedo, ajajaj |
Citar |
04/04/2015, 00:08 | #10 |
|
Estoy contigo, Alfonso. A mi me parece mucha pasta para una simple chapita. Además, ese sistema mantiene la maneta apretada, con lo que la presión en el circuito, en caso de dejar la moto mucho tiempo con el freno puesto, sería castigar los latiguillos y pistones, desde mi punto de vista. Para eso creo que te lo puedes hacer tú mismo.
|
Citar |
04/04/2015, 00:57 | #12 | |
|
Cita:
Aunque muy práctico.. Esta claro que no es para dejarlo mucho rato puesto, pero para momentos puntuales puede ir genial. |
|
Citar |
05/04/2015, 16:19 | #18 |
|
Gracias por vuestros comentarios e interés.
El sistema de la chapita no lo veo, como bien deciis castiga pistones y latiguillos, ese sistema es válido para zapatas con tambor pero no para disco. La duda me surgió cuando vi una majesty en un semáforo, como el motor suspensión etc son iguales pensé que se podría pero se puso en verde y no me dio tiempo a ver mas. Siento a ver tardado en implicarme mas en el tema, pero por desgracia he estado fuera por defunción de un familiar, " colega Barba " |
Citar |
05/04/2015, 18:04 | #20 | |
|
Cita:
Pero lo normal es esperar a que quien planteo la duda diga algo antes de seguir aportando soluciones, porque quizá se alejen de lo que deseaba como es el caso. |
|
Citar |