30/05/2011, 23:40 | #1 |
|
freno delantero silva al frenar
hola a ver si os pasa esto que me ocurre a mi al frenar con el
freno delantero ace como un silbido como si rosara algo pero lo e mirado y no rosa nada la e llevado al taller y me an dicho que es normal que frene mas con el freno delantero y no paro de frenar con el y sige igual es como si perdiera aire le pasa esto a algien mi xmax es del 2009 |
Citar |
31/05/2011, 10:50 | #7 |
|
lo comento por que a dado solucion a varias motos,
como se soluciono esto?? poniendo una lamina de cinta americana entre el piston de la pinta y la zapata interior, no me lo pongais en el ferodo jajajjaj..... a dado solucion en tres que me acuerdo, cygnus, honda dylan y aprilia leonardo. no te cuesta nada pero te puede ser muy util. |
Citar |
31/05/2011, 23:12 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/06/2011, 18:33 | #9 |
|
puede ser que los frenos esten cristalizados (o al menos eso cree el del taller que le dijo que frenara con ese freno para que se gaste un poco y deje de chirriar.) yo lo que hago en estos casos es desmontar las pastillas, le doy con una lija no demasiado fina y luego le echo un liquido especial para limpiar las pastillas, las vuelvo a montar y como nuevas.
tambien te puede suceder que tu disco este marcado, lo que hace que las pastillas se cristalicen antes por las zonas donde roza mas, tiene la misma solucion, si haciendo lo que te he dicho no se soluciona, habra que cambiar disco, sino, a aguantar el chirridito de los coj... saludos |
Citar |
19/06/2011, 12:21 | #13 |
|
Pos ami me ha empezado a pasar justo despues de pasar la revision de los 1000 km... una moto nueva y ya tengo mas ruidos k en una fiesta en el edificio un sabado noxe...no puede ser k me salga una moto mala!!!!!
No tengo ni idea de mecanica y me da muxo miedo meter mano a la moto yo solo porque a os digo...ni idea de mecanica. Aver si paso un dia por el taller...aunk me pilla mu lejos de casa y se lo comento. No tiene muxa importancia por lo que leo verdad? |
Citar |