11/12/2013, 22:07 | #1 |
|
Freno Trasero... chirria !!
Hola amigos... vosotros que sois mas entendidos en la materia.... desde hace unos dia vengo escuchando un chirrido que proviene de la rueda trasera... creo... que no lo se... que algo le pasa a las pastillas de freno...el mismo chirrido lo he escuchado alguna vez en la delantera... pero no tan persistente... vosotros pensáis ya estarán las pastillas cascadas?... decir que llevo 19.590 km... en la ultima revisión de los 18000 me comentaron que aun tiraban...que opináis ?
dar las gracias de antemano por vuestras respuestas un saludo desde Montmeló !!! |
Citar |
11/12/2013, 23:10 | #4 |
|
eso me dijo el mecanico... yo creo que están mas que muertas... mañana la dejo en el garaje por mi seguridad... la llevare el viernes al taller que le den el cambiazo... la verdad que frenar... freno... vamos.... pero apuro bastante las frenadas... me ayudo con el freno motor.....
viernes mecanico... espero me las cambien el mismo dia... a ver si tienen la nueva Xmax 125 y me la dejan para probar !!!! |
Citar |
13/12/2013, 20:52 | #7 |
|
19.500km con las pastillas traseras?
pues si que te han durado.. yo llevo algo mas blandito que la de serie y me suelen durar 5000-6000km (no uso mucho el freno trasero) mira las pastillas por detrás de la pinza,se ven si tienen ferodo o no...(sin desmontar nada) si están gastadas puedes hacerlo tu mismo...una llave 12-13 y unos alicates universales y las cambias... es muy sencillo y en 10 minutos están cambiadas.. |
Citar |
13/12/2013, 23:05 | #9 | ||
|
Cita:
las que llevo ahora galfer sintetizada tienen 5800 km y están llegando a su fin.. también es verdad que este verano se a llevado el 80% de esos kilómetros por curvas con una conducción mas "normal" puedes aguantarlas hasta los 7000-8000km sin problemas y sin abusar del freno trasero (pastillas mas racing) pero 19500 km con las mismas pastillas traseras me parece muchísimo... |
||
Citar |
14/12/2013, 01:18 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |