![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.485
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola.
Aquí, en Sevilla, aunque supongo que habrá más sitios por el estilo, hay días que cuando sales hay 18 grados o menos y a medio día tenemos 35 o más... Como resultado, con mi chaqueta Levior de verano verano, por las mañanas siempre tengo que andar haciendo malabarismos con jerseys y similares pero, la mitad de las veces, no voy cómodo a 110-120... Reconozco que también soy un poco friolero, seguro que hay algún chicarrón del norte que sale en mangas de camisa a 5 grados... Yo no... ![]() Bien, todo esto viene a que andaba meloneando con comprar una de esas chaquetas intermedias de Revit. He visto un par: La Omega y la Digital... Pero valen un pico... Aunque tienen una pintaaa ![]() Hoy me ha dado por probar mi chaqueta de ciclismo, de Decathlon,debajo de la de verano y COJONUDO!. Como además es transpirable, como para montar en bici, vas muy muy cómodo. Es impermeable, por lo que si, eventualmente llueve, al menos no te mojas el cuerpo, y la chaqueta de verano se secaría inmediatamente... Al ser muy fina, se pliega bastante bien y no estorba mucho en el cofre de la moto. la mía, en concreto, es esta: http://www.decathlon.es/cazadora-7-con-refuerzo-negro-id_8110208.html Hay alguna más barata, cuestión de mirar bien, pero yo esta ya la tenía... ![]() Quizá esto es algo ya sabido por muchos, ojalá. Lo pongo aquí porque creo que es una inversión de "cuatro duros" que te hace la vida mucho más agradable. Saludos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Ponte un sueter fino encima de la camiseta y debajo de la chaqueta y listos. A lo que baja de 24 grados hace fresco con una chaqueta totalmente veraniega como la que tengo yo que es todo rejilla , asi que siempre llevo el sueter en la moto ya que cuando vuelvo del trabajo a la 1 de la noche menos 4 dias que hace calor y todo, por carretera refresca
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Si lo del suéter es lo que hacía ya, pero no quita nada de viento... Lógico, por otra parte... |
|
![]() |
Citar |