|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.442
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2011, 14:15 | #1 |
|
Frío con la chaqueta de verano por las mañanas?
Hola.
Aquí, en Sevilla, aunque supongo que habrá más sitios por el estilo, hay días que cuando sales hay 18 grados o menos y a medio día tenemos 35 o más... Como resultado, con mi chaqueta Levior de verano verano, por las mañanas siempre tengo que andar haciendo malabarismos con jerseys y similares pero, la mitad de las veces, no voy cómodo a 110-120... Reconozco que también soy un poco friolero, seguro que hay algún chicarrón del norte que sale en mangas de camisa a 5 grados... Yo no... Bien, todo esto viene a que andaba meloneando con comprar una de esas chaquetas intermedias de Revit. He visto un par: La Omega y la Digital... Pero valen un pico... Aunque tienen una pintaaa Hoy me ha dado por probar mi chaqueta de ciclismo, de Decathlon,debajo de la de verano y COJONUDO!. Como además es transpirable, como para montar en bici, vas muy muy cómodo. Es impermeable, por lo que si, eventualmente llueve, al menos no te mojas el cuerpo, y la chaqueta de verano se secaría inmediatamente... Al ser muy fina, se pliega bastante bien y no estorba mucho en el cofre de la moto. la mía, en concreto, es esta: http://www.decathlon.es/cazadora-7-con-refuerzo-negro-id_8110208.html Hay alguna más barata, cuestión de mirar bien, pero yo esta ya la tenía... Quizá esto es algo ya sabido por muchos, ojalá. Lo pongo aquí porque creo que es una inversión de "cuatro duros" que te hace la vida mucho más agradable. Saludos! |
Citar |
29/08/2011, 16:43 | #8 |
|
Ponte un sueter fino encima de la camiseta y debajo de la chaqueta y listos. A lo que baja de 24 grados hace fresco con una chaqueta totalmente veraniega como la que tengo yo que es todo rejilla , asi que siempre llevo el sueter en la moto ya que cuando vuelvo del trabajo a la 1 de la noche menos 4 dias que hace calor y todo, por carretera refresca
|
Citar |
29/08/2011, 16:52 | #9 | |
|
Cita:
Si lo del suéter es lo que hacía ya, pero no quita nada de viento... Lógico, por otra parte... |
|
Citar |