25/04/2013, 00:17 | #1 |
|
Fuerte vibracion al salir...
Buenas desde hace un mes al comenzar la marcha con mi x max 125c.c da una especie de tirones y una vibración muy fuerte, como ya he leído por aquí eso va a ser del embrague y mi pregunta es:
¿Para que me lo cambien por la garantía llamo a YAMAHA MOTOR ESPAÑA? La moto solo tiene 4000km la compre de segunda mano con 1000km y el libro de revisiones y garantia esta a nombre del antiguo propietario ¿como puedo ponerlo a mi nombre? Espero respuestas, un SALUDO!! |
Citar |
25/04/2013, 00:37 | #5 | |
|
Cita:
Temgo el problemilla de que el libro de revisiones y garantia estan a nombre del aneterior propietario, me pondran problemas?. |
|
Citar |
25/04/2013, 00:45 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/04/2013, 09:33 | #10 |
|
La mia ahora mismo está en el conce por los mismos tirones que ya comenté en otro hilo que abrio Kanibal666.
Me desmontaron el embrague y parece ser que un reten que va dentro conteniendo grasa estaba un poco dañado y deja saliar grasa a la campana. Estoy pendiente de que me lo cambien y haber si con esto se soluciona mi problema. LLevala a un concesionario Yamaha, y sin problema te tendrian que atender. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=7068 |
Citar |