07/09/2007, 21:33 | #3 |
|
yo sólo le he puesto la funda dos veces:
una recién lavada y pq al día siguiente había una kdd y ahora q he estado fuera 15 de vacaciones. Mi funda me la regalaron en autoservicio del motorista (comprando presencialmnte no a través de la red) al pasar de los 200€ en la compra. Nueva vale 60€. |
Citar |
10/09/2007, 11:37 | #6 |
|
Pues he estado buscando y esto es lo que encontrado por ebay, mirad
http://cgi.ebay.es/Funda-de-motocicleta-PVC-Universal-XL-XXL-NUEVO_W0QQitemZ170145764757QQihZ007QQcategoryZ35557QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Por 19,99€ + 6,50€ de gastos de envio, no esta mal no??? Cuando tenia la suzuki compre una en rascafour por 25 leuros y al los sies meses se descuartizo literalmente, se deshizo como si fuera polvo, era de la marca tourist trophy o algo asin |
Citar |
13/09/2007, 09:29 | #7 |
|
Salud.
Yo uso la funda para tapar la moto dentro del párking, para evitar al menos, un poco, la acumulación de polvo. La funda es un plástico negro patatero, que su función primordial es la de proteger la ropa tendida. Es sencillamente un plástico rectangular de unos 3m x 2m que tiene la ventaja de un precio irrisorio (los compro en un "todo a cien") y cuando empieza a estar ya algo cascado, pués se recicla y coloco otro. |
Citar |
13/09/2007, 10:55 | #8 | |
|
Cita:
Ahhhh, que era otro tipo de funda... Pues yo también tengo una del Autoservicio del Motorista de cuando le compré el Shubert C2 a mi mákinadediskutirrrrrr Sigue en su envoltorio |
|
Citar |
17/09/2007, 22:52 | #12 |
|
Cuidado con las fundas no específicas para la X max ya que con el aire tienen "vuelo" y van más holgadas. De esta forma se ralla la moto
Siempre recomiendo fundas que por dentro sean de algodón (tipo toalla) y que se ajuste lo máximo a la moto para que quede lo menos holgada posible. Yo me voy a comprar una para cuando tenga la moto, pero porque pocas veces meteré la moto en mi parking (vivo en una casa) sino que la dejaré en el jardín. De esta forma no se ensuciará con lluvia y humedad. |
Citar |
18/10/2007, 11:39 | #13 | |
Guest
|
Cita:
yo pillé esta misma y es una mierda total,muy mala calidad y se rasga como nada,eso sí esperad a que enfríe la moto lógicamente para ponerla |
|
Citar |