Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
fundido las dos lamparas
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   675
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2008, 00:04   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon fundido las dos lamparas

curioso pero hoy al coger la moto a las 21:00 horas al salir del curro voy andando y las lamparas cogen y se funden las dos a la vez, la luz corta pq le doy a las largas y funciona perfectamente, sera casualidad o algun problema. icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 10/09/2008, 18:45   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mgzr18
curioso pero hoy al coger la moto a las 21:00 horas al salir del curro voy andando y las lamparas cogen y se funden las dos a la vez, la luz corta pq le doy a las largas y funciona perfectamente, sera casualidad o algun problema. icon_mad
De estar fundidas, que probablemente no, seguramente se cumpliría la Ley de Murphy : No sería una casualidad (lo que implica un problema).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 20:02   #3
tetecohete
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó lo mismo que a ti, las largas funcionaban pero no así las cortas. Me di cuenta de casualidad que apretando el plástico que está entre el cuadro cuentakms y el parabrisas (pantalla) volvian a encenderse.
Quitando el escudo delantero descubrí que hay un conector en esa zona que enlaza multitud de cables y un pin estaba medio suelto, era el de las cortas.
Te lo digo para que no te vuelvas loco si no se te han fundido.

Lo arreglé poniendo el pin en su sitio y un poco de cinta aislante a todo el conector y cables.

Saludos y que lo soluciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 09:30   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no creo q sea el conector de todas formas lo voy a mirar, pero ayer puse otras para probarlas y funcionan. se han fundido las dos al mismo tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 09:38   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me he dado cuenta q se ha borrado un post. compre dos lamparas como las q compramos todos en el pedido grande que se hizo, pues bueno ayer al ponerlas pq se me fundieron las mias, me doy cuenta q no son las mismas, la caja si es la misma pero la lampara se nota que es de una calidad mala y es mas la monto para probarla y nada mas encender empieza a salir humillo por los conectores q? y aparte se le hincha el cristal de la lampara. osea al que se la compre me ha dao coba y le mando sms privados y ni contesta. compre dos juegos y en su dia le mande un sms privado pq le paso lo mismo a mi colega y pense que serian las suyas solo pero es q las mias tan igual. segun el no paraba de mandarme sms antes de comprarlas diciendome que habia comprao unas cuantas por internet unas d mejor calidad que otras y yo le dije q me mandara las mismas q compramos todos pero creo q lo que hizo fue cambiarme la cajita nada mas. en fin haber si alguien me puede decir donde comprar otro juego o alguien que tenga algunas en venta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 16:20   #6
tetecohete
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mgzr18
no creo q sea el conector de todas formas lo voy a mirar, pero ayer puse otras para probarlas y funcionan. se han fundido las dos al mismo tiempo.
Vaya casualidad que se te fundan las dos a la vez.
Yo de ti echaría la primitiva o el euromillón a ver icon_biggrin

Aun así si a alguien le pasa que de repente se le apagan las luces de cruce en plena carretera puede que tenga que ver con el dichoso conector como me pasó a mi.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 19:11   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tetecohete
Cita:
Iniciado por mgzr18
no creo q sea el conector de todas formas lo voy a mirar, pero ayer puse otras para probarlas y funcionan. se han fundido las dos al mismo tiempo.
Vaya casualidad que se te fundan las dos a la vez.
Yo de ti echaría la primitiva o el euromillón a ver icon_biggrin

Aun así si a alguien le pasa que de repente se le apagan las luces de cruce en plena carretera puede que tenga que ver con el dichoso conector como me pasó a mi.

Saludos.
es que me extraña q sea el conector pq probe otra y funcionaba
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 20:11   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tetecohete
A mi me pasó lo mismo que a ti, las largas funcionaban pero no así las cortas. Me di cuenta de casualidad que apretando el plástico que está entre el cuadro cuentakms y el parabrisas (pantalla) volvian a encenderse.
Quitando el escudo delantero descubrí que hay un conector en esa zona que enlaza multitud de cables y un pin estaba medio suelto, era el de las cortas.
Te lo digo para que no te vuelvas loco si no se te han fundido.

Lo arreglé poniendo el pin en su sitio y un poco de cinta aislante a todo el conector y cables.

Saludos y que lo soluciones.
Gracias. Es de las bobadas que coviene saber.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:59.
Página generada en 0,148 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right