Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Futuro novato
FanFan
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.616
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2008, 19:15   #1
Gonmocca
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Futuro novato

Buenas tardes... Soy Gargon y en breve tendré mi XMax125. Ya lo tengo decidido salvo si será nueva o segundamano. He visto los precios de las de segunda y hay poca diferencia por lo que es posible que me decida por nueva. Los precios veo que están ajustados y no es como los coches que depende del concesionario puedes encontrar gangas. Hasta ahora 3.799€ más 200€ de matriculación con regalo de casco y cepo. Decirme si está bien o es posible encontrar en Madrid algún chollo. La verdad que imagino que el casco será una gorra por lo que si quieres algo de calidad es mejor invertir algo más de dinero y estoy dispuesto a ello. De todas formas, deciros que me habéis acojonado con los posts de mecánica, ya que teóricamente es la mejor de su línea frente a los competidores pero sin embargo oigo cosas de la amortiguación, vibraciones, ruidos, que se cala,..... en fin, espero que sean muchos mas los que están contentos que los que tienen problemas. Una cosa más, mido 1,99 y no quiero hacer el ridículo en ella. He probado X9, XEvo, Burgman, Kymco..todas y sin duda es en la que mas cómodo voy....¿Hay alguien con Xmax y esa altura y me ayuda a terminar de decidirme?. En cuanto la tengo prometo sellarla con los vinilos del Club. Saludos a todos y espero vuestros comentariaos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 02/02/2008, 19:24   #2
Gonmocca
icon

Que fallo......Se me olvidó..Soy de Madrid. Lo digo por el tema de las tiendas que puede visitar...
Antiguo 02/02/2008, 19:24   #3
Xagoes
Fecha Registro: ago 2007
icon

Bienvenido al club. Seguro que ya no te podrás desenganchar de nosotros.

Con respecto a la moto, la encuentro un poco carilla.

Con respecto a lo que puedas leer en el foro, no creo que tengas que tener miedo. Cada moto es un mundo y depende de como la trate o la haya tratado su dueño. Todos hemos tenido alguna cosilla, que no se haya podido solucionar.

En cuanto a tu altura (1,99) no te ha de preocupar. Sólo si llevas a alguien de paquete, se puede quedar un poco corta. Te aconsejo que por un poco más, te mires la 250.

Por cierto, pon una firmita para saber algo más de ti.

Saludos
Antiguo 02/02/2008, 20:49   #4
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Gonmocca, estás perdido, una vez entras en este club ya no puedes salir de él, es peor que una secta icon_eek

En cuanto a los 1,99...ideal para las quedadas no ??? Enseguida localizas a la gente.

Por un centímetro más, aiisssssssssssss

Pos eso BIENVENIDO
Antiguo 02/02/2008, 21:39   #5
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

Hola y Bienvenido al CLUB XMAX compañero icon_cool icon_cool icon_cool
Antiguo 02/02/2008, 21:47   #6
xrober
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cita:
Iniciado por Gonmocca
Buenas tardes... Soy Gargon y en breve tendré mi XMax125. Ya lo tengo decidido salvo si será nueva o segundamano. He visto los precios de las de segunda y hay poca diferencia por lo que es posible que me decida por nueva. Los precios veo que están ajustados y no es como los coches que depende del concesionario puedes encontrar gangas. Hasta ahora 3.799€ más 200€ de matriculación con regalo de casco y cepo. Decirme si está bien o es posible encontrar en Madrid algún chollo. La verdad que imagino que el casco será una gorra por lo que si quieres algo de calidad es mejor invertir algo más de dinero y estoy dispuesto a ello. De todas formas, deciros que me habéis acojonado con los posts de mecánica, ya que teóricamente es la mejor de su línea frente a los competidores pero sin embargo oigo cosas de la amortiguación, vibraciones, ruidos, que se cala,..... en fin, espero que sean muchos mas los que están contentos que los que tienen problemas. Una cosa más, mido 1,99 y no quiero hacer el ridículo en ella. He probado X9, XEvo, Burgman, Kymco..todas y sin duda es en la que mas cómodo voy....¿Hay alguien con Xmax y esa altura y me ayuda a terminar de decidirme?. En cuanto la tengo prometo sellarla con los vinilos del Club. Saludos a todos y espero vuestros comentariaos.

bienvenido!
Yo mido 2,01 m y no tngo problemas ni con el aire en la cara
Antiguo 02/02/2008, 23:03   #7
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

felicidades por tu eleccion y en cuanto la tengas ,en madrid hay una parte importante de esta familia que te ayudara en lo que necesites y te podras unir con ellos en todas las quedadas que hagan y a las de nivel nacional tambien
Antiguo 03/02/2008, 10:22   #8
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

Bienvenuido al club icon_lol icon_lol
Antiguo 03/02/2008, 13:40   #9
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

bienvenido gonmocca, cuaquier scooter de pequeña cilindrada se te queda pequeño, asi que elige el que te encuentres comodo
Antiguo 03/02/2008, 18:02   #10
NoTXu
icon

Bienvenido Gonmocca!! icon_biggrin

El precio como bien tu dices...es el que hay. La diferencia la marcaran los regalitos que te hagan con ella. A regatear se ha dicho!jeje

Como ya te han dicho... Esto engancha, ya no podras salir de aqui. Veras que tienes una caballeria bien montada por Madrid.

Un saludo icon_wink
Antiguo 08/02/2008, 21:23   #11
Gonmocca
icon

Gracias por las palabras de todos. Pues nada....ya está decidido. La semana que viene pido mi Xmax 125i Plata. Al final lo mejor que he visto es en MadridSTM por 3.814€ (sin matriculación). He mirado para hacerlo por mi cuenta pero sale por 90€, mas colas y colas en tráfico de Madid, más estar para arriba y para abajo, un día de vacaciones y creo que asi me ahorro mucha pesadilla de perder tiempo. Creo que intentaré sacarles de regalo el respaldo (58€+montaje) ya que compraré guantes, casco Nolan 102 (266€), cazadora, cepo y cadena para el garaje. Solo quería pediros vuestra "bendición" para saber si me están engañando y que esta gente es de fiar. Por cierto, me han dicho que para las revisiones ellos la hacen con el sello oficial de Yamaha. Me plantee sacar el carnet y comprar la 250, pero creo que debo ir poco a poco. Prometo la primera semana que la tenga tomar con los madriles una cervecita y por supuesto ese logo para la moto para hacerla justicia y daros las gracias por todo. Saludos.
Antiguo 08/02/2008, 23:26   #12
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Bendecido icon_cool
Antiguo 13/02/2008, 20:05   #13
Gonmocca
icon

Pues nada, el miércoles me la dan, pero tengo una gran duda....tenía claro que quería la negra, pero es que la he visto y es negra completa....todo. Tienen la antracita/titanio y mañana tengo que elegir entre las dos. El problema es que en la página de Yamaha no están los colores que existen y por eso me ha confundido..... Incluso ayer compré un justissimo Gt negro, pero no me termina de convencer tan negra .... hasta las llantas. He visto que la mayoría la tiene en negro, pero en las fotos y videos no las veo. Darme vuestra opinón para quitarme este peso de encima y no arrepentirme de la elección.
Antiguo 14/02/2008, 09:28   #14
hyundaisantafe
Fecha Registro: oct 2007
icon

Bienvenido y saludos desde Malaga

Yo estaba igual que tu,al final me compre las gris,por lo mismo que tu dices,pero claro para gustos los colores(y nunca mejor dicho) icon_lol
Antiguo 14/02/2008, 09:35   #15
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

Yo tengo la negra (que en el modelo de 125, es negra total, por toda su superficie), y es muy deportiva y a la vez elegante. Eso sí, mientras la lleves bien limpita, porque lo malo que tiene este color es que es sucio como el que más... y ahora con el polen amarillo que circula por el ambiente... ufff...
Antiguo 14/02/2008, 10:15   #16
Skyhawk
Fecha Registro: may 2006
icon

En esta página de Yamaha Europa están los colores :

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/scooters/maxi_scooter/xmax250.jsp?view=explorer&subview=colour

En la esquina de la derecha/abajo tienes para ampliar la img.
Antiguo 15/02/2008, 12:23   #17
portosan
icon

Saludos y bienvenido desde Galicia, me veo muy solo, mi X-Max 125i es negra y mido 1.90, sin problemas, nunca te verás como en triciclo.
Antiguo 15/02/2008, 14:33   #18
Gonmocca
icon

Aquí está el pesado....Ya está decidido. Negraaaaaaaaaa. El miércoles me la entregan, así que las 125i no estarán tan solas por Madrid...... La próxima quedada me apunto. Ya me pondré de acuerdo con la gente de aquí, y con el resto por el foro.
Saludos.
Antiguo 15/02/2008, 15:47   #19
globeron
Fecha Registro: jun 2006
icon

Pues las quedadas te van a quedar al lado de casa porque solemos salir de la Gasolinera del Ifema icon_wink
Antiguo 01/03/2008, 13:54   #20
Gonmocca
icon

Hola...vengo de mi paseito de solecito con mi nueva Xmax. Al final la recogí e lunes. Negra con el respaldo de Givi que que queda genial porque no es tan voluminoso como el original de Yamaha. El consumo estupendo y de momento se comporta bien pero en autopista mejor no usarla de momento porque los 80km/h del rodaje no me ofrece seguridad para andar por la M40. ¿Pegas? La conocida guantera que cierra fatal y que para ser sincero ni he abierto ya que de momento no pienso usarla. Me he llevado un poco de desilusion ya que me temo que dos modulares bajo el asiento no entran. Mi Caberg Justissimo si entra pero intente ponerlo en el hueco del pasajero y nada así que me temo que el otro casco tendrá que ser uno abierto. Lo que me da mas pena es tener que esperar 1000km para pasar de los 80km/h. Tendré paciencia. El ruido del freno trasero imagino que será normal hasta que se ajusten las pastillas y mas poque peso 95kg. Ahhhh...mis 1,99 de altura ningún problema así que animo a la gente alta que ni Burgman, ni Paiggio ni nada...Xmax. Intentaré ponerme en contacto con alguien para darme de alta como socio y ver si hay vinilos disponibles......ahhhh..si queréis a uno a 80km/h para la poróxima kedada ya sabéis, o al menos me paso para saludaros.
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:36.
Página generada en 0,234 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right