07/07/2008, 20:55 | #1 |
|
futuro xmaxero
buenas a todos llevo mucho tiempo leyendo este foro ,ya que la xmax es una de las scooters que mas me gustan con lo bueno y lo malo que tiene.Bueno lo que os queria decir que despues de dos añitos con una cbr 125 ,de la cual estoy muy contento tanto por prestaciones para mi suficientes para lo que la utilizo como de problemas 0 en 16000km que lleva.pero bueno uno quiere otras cosas sobre todo comodidad que se que la tendre de sobras y espacio bajo el asiento,pero lo que no se si las prestaciones seran parecidas a la cbr para mi suficiente .bueno aver si en alguna kdd por valencia me apunto uy me acaba de convencer ,perdonad el tocho un saludo a todos
|
Citar |
07/07/2008, 21:24 | #2 |
|
La xmax te dará la misma posibilidad de darte una vuelta por ahí que la cbr. Eso sí, te dará más comodidad de conducción y capacidad de transporte.
Yo te recomendaría que te sacaras el A y te vayas a por algo de "mayores prestaciones" como tú dices. Si luego buscas capacidad de carga y comodidad, pues ya sabes que te tirarás a por una scooter, más bien una maxiscooter. |
Citar |
07/07/2008, 23:18 | #5 |
|
lo gracioso que el teorico del a ya lo tengo pero la puta chapa la tengo atragantada ya me han crujido dos veces y no tengo pasta por ahora para presentarme otra vez(hipoteca ,gastos varios etc...) ,lo jodido es que en septiembre cambia la normativa y sera mas caro ya que habra que hacer abierto
|
Citar |
08/07/2008, 18:29 | #8 |
|
Bienvenido, y como ya te han comentado, te recomiendo que te apretes el cinturón e intentes sacarte el A antes de la reforma, por 2 motivos:
- Ahorrarás algo de pasta... porq seguro q al final te lo acabas sacando y tendras q pagar ese examen extra que hay que hacer. - Por muy poco mas (creo q en la X son unos 300 eurus) tendrás un motor con el doble de c.c., que para escapadas largar o trayectos rápidos, te responderá mejor q el 125. Hasta aqui los consejos de COCO.... mañana mas !! Hasta pronto !! |
Citar |
08/07/2008, 18:43 | #9 |
|
Hola Ares!!!Otro conocido mas aqui!!!!Yo tengo la motillo desde hara cosa de un mes y estoy supercontento,tanto por omodidad,como por prestaciones,que para lo que yo la quiero,me sobra,aun recuerdas la quedadita a dos aguas??Jejejeje,bueno,como ya te han comentado,intenta sacarte el A,otra cosa son las circunstancias personales de cada uno,si no se puede,no se puede...
Espero coincidir pronto contigo y comparitr unas rutillas en nuestras X!! Un saludete!!!! |
Citar |
08/07/2008, 20:05 | #10 |
|
Bienvenido al club !!!
No te decepcionará ni la X ni los integrantes de esta jaula de grillos Haz caso a los compis y sacate el A. No te vas a quedar siempre en 125 Si te parece bien, cuando puedas echa una firmita para saber algo mas de ti, nombre, poblacion,...Probablemente tienes un xmaxero cerca y no lo sabes |
Citar |
09/07/2008, 04:01 | #12 |
|
Leeeeches!!!
si este es vecino de mi pueblo!!! e aqui un manisero! Pues te digo yo que con la x lo vas a gozar, pero eso si, yo ya te digo que a mi se me queda corta y que encuanto tenga el practico del A me tiro a por un cacharro mas grande... aun saludo, y bienvenido!!! |
Citar |