22/10/2009, 23:32 | #1 |
Guest
|
Futuro Xmaxero!!!!
Hola a todos los miembros del foro.... Acabo de crearme una cuenta con la intención de estar al día sobre esta moto. Llevo teniendo moto desde los 16 años y en estos momentos acabo de vender una cbr 600 F del 2003 con la intención de comprarme una Xmax 250 ya que necesito algo más practico y desde luego que no me consuma tanto a nivel de mantenimiento.
La verdad es que de todas las scooter que he estado mirando me decanto por la Xmax a muerte ya que me encanta estéticamente y porque más de una persona me ha dicho que está encantado con esta moto. Hace dos horas estaba en una gasolinera echando gasolina al coche y en el suritdor de al lado ha llegado un Xmaxero. LA verdad es que no he dudado en acercarme y preguntarle que tal iva la moto. su respuesta ha sido clara y concisa ¡¡Una MARAVILLA!!, me ha comentado que estaba encantado con ella y que era la mejor compra que había hecho en mucho tiempo. Esto me lleva sentir en mis venas que tengo que conseguir una Xmax a toda costa pero lo que me tiene alucinado es que en páginas de internet de sengundamano NO hay casi!!!... es muy dificil encontrar una. Así que creo que esto lo dice todo tiene que ser muy buena moto para que la gente no quiera ni venderla. Lo dicho, estoy encantado de pertenecer a este foro y creo que nos veremos mucho por aquí. Por cierto, si alguién sabe de alguna Xmax 250i que me lo diga porque compro ya mismo. Un saludo a todos. |
Citar |
23/10/2009, 09:54 | #7 |
|
Bienvenido al club, compañero
Asi es, la Xmax da mas alegrias que penas, con el consumo y el mantenimiento vas a flipar en especial tu que vienes del mundo de las R's Ah y por cierto...de futuro xmaxero nada, con lo bien que hablas y lo que te gusta la X, TU YA ERES UN XMAXERO |
Citar |