|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 8.510
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2011, 23:53 | #1 |
|
FZ8, hoy la he probado!!
Primero unas fotillos para que veais la burra:
Bueno, os comento: La he ido a buscar al centro de Barcelona y la prueba ha empezado dentro de una gran calle (Gran Via) en la que los semaforos se pillan en verde correlativamente (a la hora que yo he pasado por la mañana). Aqui he podido comprobar que la moto se puede llevar baja de vueltas sin que pegue traqueteos al abrir gas, tanto es así, que la he puesto en 6ª a 2000 RPM y la moto iba de PM he abierto gas suavemente y ni se ha inmutado, ha empezado a acelerar suavemente harta las 4000 RPM en las que ha empezado a empujar con un poco mas de fuerza. Cuando acaba esta calle empieza un tramo de ¿autovia?, antes empezaba ahí la autopista pero ahora esta limitada a 80 Km/h, es una recta de tres carriles y tres Km de longitud, en la que he probadola facilidad en la que coje velocidad cuando se acerca a las 6000 RPM y a partir de 7000 RPM ya es una MotoGP He seguido conduciendo por una zona limitada a 80 Km/h hasta llegar a un pequeño tramo de carretera de montaña donde he hecho dos pasadas (ida y vuelta) dandole al mango sin compasion!!! La moto en curvas hay que llevarla alegre, por encima de las 6000 RPM para que tire con fuerza a la salida de las curvas. Ahí arriba empuja sin compasion hasta las 11500 RPM (Bestial!! ) Corre y mucho, pero frenar , pues no mata, la verdad, mucho mas frenaba laKTM 690 Duke que probe el año pasado con bomba de freno radial Brembo ¡Eso si que es frenar! Acabado el tramo de curvas tenia que devolver la moto al conce y he hecho el camino inverso, hacia el centro de Barcelona. Total de la ruta han sido 40 Km. Conclusion: La moto es comoda, corre mucho, va muy suave, y me ha gustado mucho que no solo sabe correr, sino que por ciudad a bajas RPM se puede conducir como si fuese una 250 c.c. pudiendo ir en 5ª o 6ª muy bajo de vueltas y poder acelerar sin que la moto necesite reducir de marcha. El bicho de las fotos me lo dan a cambio de 8060 euros |
Citar |
12/01/2011, 00:22 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/01/2011, 19:40 | #8 |
|
Primero, me encanta el color y creo que va a ser el candidato para mi moto en cuanto tenga tiempo y algo de pasta.
Segundo, que no frena???, pues será que no estarían "hechos" los frenos, porque lleva las mismas pinzas y (creo) que los mismos discos que la MariTere y paran los 260 kilos de la bestia solo acariciando el delantero, así que me sorprende que no pare esa que tiene unos cuantos kilos de menos. Trecero, me encanta!!!! |
Citar |
12/01/2011, 22:29 | #11 |
|
Yo lo tendria claro si pudiera pudiera llevarla seria la elegida, me encanta pero me la compraria blanca.
Yo me estoy pensando esperarme a tener el A para comprarmela, pq las que tengo que llevar con el A2 no hay ninguna que me llame tanto la atencio como la FZ8 o la K1200R. Asi que estoy por esperarme a ver si me ansia por el melon me lo permite. jajaj Tron vamos compratela!!! |
Citar |