|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 21.918
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/02/2009, 16:41 | #1 |
|
G O R R A __ D E L __ C L U B (2ª Tanda abierta)
En teoria se acerca el buen tiempo y el solecito y habia pensado en acernos unas gorritas con el conejito del club. Tengo localizado un sitio que trabaja muy bien los bordados y entre sus productos hay gorras de buena calidad.
Si la gente esta interesada podria pedir presupuesto ¿que os parece? Asi son las gorras: Precios: Precio unidad (para pedido de 40 gorras) = 6,05 € Precio unidad (para pedido de 50 gorras) = 5,90 € Precio unidad (para pedido de 100 gorras) = 5,01 € Precio envios: Teniendo en cuenta que el peso de una gorra es aprox. 80 gramos. Envio ordinario: - Hasta max. de 2 gorras -. 2,25€ - 3 o 4 gorras -. 3,10€ Envio certificado: - Hasta max. de 2 gorras -. 4,75€ - 3 o 4 gorras -. 5,59€ En el mensaje privado que os envie con el nº de cuenta, os indicare individualmente el precio total (gorra/s + envio) que os sale. Al hacer el ingreso, hacedlo con el nick del club. Ejemplos: Precio de gorra ya en casa y para un pedido de 40 gorras: - Correo ordinario = 8,30 € - Correo certificado = 10,80 € Precio de gorra ya en casa y para un pedido de 50 gorras: - Correo ordinario = 8,15 € - Correo certificado = 10,65 € Envio conjunto: Mandadme un privado con el grupo al que os quereis unir y os voy apuntando. Las ciudades de envio estan en azul junto con los voluntarios para la distribucion. Envio individual: Mandadme un privado con vuestra direccion. Lista: CERRADA Joseto-. 1 ---------------------------Barbaros Norteños barbas-. 1 -------------------------- Galicia ___PAGADO___ Betamax-. 2 ___PAGADO___ (grupo Barcelona) hyundaisantafe-. 3 ___PAGADO___ juanmax-. 1 ___PAGADO___ (grupo Malaga) CorreCaminos-. 4 ___PAGADO___ (grupo Barbaros Norteños) TRONMAX-. 1 ___PAGADO___ (grupo Barcelona) yanclod_voll-damm-. 1 ___PAGADO___ (grupo Barcelona) Xagoes-. 3 ___PAGADO___ (grupo Barcelona) Jam23-. 2 ___PAGA EN MANO___ (grupo Barbaros Norteños) Raul07-. 1 ------------------------- Barcelona ___PAGADO___ VANPEBBLES-. 2 ___PAGADO___ (grupo Malaga) jafars-. 1 ___PAGADO___ (grupo Barcelona) txavisson-. 2 ___PAGADO___(grupo Barcelona) AleX-Max-. 1 ___PAGADO___ rvs-. 1 ___ PAGADO___ Hispaber-. 1 ___PAGADO___ pepefre-. 2 ----------------------- Malaga ___PAGADO___ X-MeRiNo-. 1 ___PAGADO___ --------------------- Alicante HERMANO_OSO-. 2 Fran_a-. 1 ___PAGADO___ (grupo Alicante) maxmad-. 1 ___PAGADO___ buhomax-. 2 --------------------- Valencia ___PAGADO___ lukitobcn-. 1 ___PAGADO___ (grupo Barcelona) fuengimax-. 3 ___PAGADO___ _________________________________________________________________________ Lista 2ª tanda: ABIERTA Joan65-. Ya la tiene (chuletada Arminza) canete73-. 2 Changui-. 1 RTSIX-. 1 XMAX-alf-. 2 GERMIX46-. 1 Skyhawk-. 2 yanclod_voll-damm-. 1 jcgtelerin-. 1 ..... (En azul los voluntarios de zona para recibir los envios) (En verde el grupo de envio conjunto) |
Citar |
28/02/2009, 17:54 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/03/2009, 16:25 | #15 | |
|
Cita:
Ya se que lo sabes, pero cuando hablamos de conejito nos referimos a nuestro emblema . . . . En fin , que me veo de butanero (chulillo, eso sí, pero butanero al fin y al cabo). |
|
Citar |
01/03/2009, 17:14 | #19 | ||
|
Cita:
es usted muy mal pensado...o no decia lo del naranjito, porque una de mis camisetas es de ese color y me pareceria un complemeto perfecto , si mi gorrita fuera deese color BUTANOOOOOO, QUIEN QUIERE BUTANOOOOO!! |
||
Citar |