Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Gafas de ver y casco
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   900
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2013, 22:48   #1
fred61
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gafas de ver y casco

Yo uso gafas todo el día, gafas "de ver", con o sin moto y sea de día o de noche.

A veces el vaho me las empaña más de la cuenta. Cuando le aplico líquido o spray anti-vaho impide el vaho, pero lo cierto es que se quedan los cristales como sucios y veo menos. ¿Es normal eso?

Alguien me dice que después de aplicarle el anti-vaho hay que enjuagar las gafas con agua y luego dejarlas secar sin tocarlas. Y en la óptica me dijeron que después de aplicar el líquido debo pasarle una gamuza fina para extender el líquido uniformemente.

¿Cómo os lo montáis los que lleváis gafas? icon_question Gracias, amigos, icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 27/01/2013, 00:00   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que al menos, tú tienes ese líquido. yo pregunté por él en varias ópticas y no tenían ni idea de su existencia. así que voy a buscarlo. porque es un rollo que se empañen las gafas y no se empañe la visera de la moto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 00:58   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi las gafas solo se me empañan parado en los semaforos con la visera cerrada. La solucion es abrir la visera del casco cuando te pares en ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 08:37   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
a mi las gafas solo se me empañan parado en los semaforos con la visera cerrada. La solucion es abrir la visera del casco cuando te pares en ellos.



+1, yo llevo sotocasco, y para que no se empañen debo llevar la nariz descubierta y no se empaña, pero sí la llevo tapada el calor sube y se jodió.

He visto sprays de estos en outletmoto, algún día lo probaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 08:43   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tema interesante para los cegatos... icon_smile ...como yo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 09:34   #6
fred61
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo, el líquido anti-vaho puedes encontrarlo en tiendas de deportes, o de moteros, o de natación, o de esquí, o en piscinas, o en internet... piensa en cualquier deporte en que se pongan gafas o casco o bufanda o sotocasco... ¡añadido a las gafas de ver que usamos los pringáos!

Los que vienen en inglés a veces los llaman
"anti-fog solution" = "líquido anti-niebla" o
"anti-fog coating" = "recubrimiento anti-niebla"
y supongo que se refieren tanto a la niebla de fuera como al vaho de dentro, el de respirar, porque lo que es funcionar, funcionan.

Xoxo, prueba ese spray y nos lo cuentas, porque lo que hacemos todos de remangar el sotocasco y subir la visera está muy bien, pero también lo está aprovechar esos inventos, ¡a que sí!

Buena suerte, moteros cuatro-ojos!! icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 09:55   #7
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo la verdad que llevo tambien gafas.... y a parte de llevar los cristales con antireflejos y anti-vaho....si noto que se van a entelar...levanto un poco la visera..pero es el menor de los casos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 10:24   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues es un problema con el que yo llevo bregando desde siempre; al final he optado por la solución de Tronmax. Y a mí se me empaña la visera y las gafas icon_penita icon_penita icon_penita . Ya probé en su día ese líquido anti-vaho, pero no me dió resultados satisfactorios.
Un truco de la abuela que yo no he probado, es untar los critales con espuma de afeitar, y luego limpiarlos bien hasta dejarlos transparentes; dicen que así no se empañan. Habrá que probarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2013, 22:31   #9
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se han descrito mil remedios caseros pero a la larga no funcionan del todo bien ninguno, así que el remedio más viejo del mundo es abrir la visera y es el único que realmente me funciona... Es una tocada de webs pero es la única que siempre funciona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2013, 22:36   #10
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podéis fabricar un mini pin-lock. Si patentáis darme argo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2013, 00:04   #11
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De hecho hay un pinlock que se pega a la pantalla como si fuera un adhesivo, si pudieramos aplicar eso a las gafas seria una pasada icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:03.
Página generada en 0,163 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right