15/07/2009, 18:31 | #1 |
|
Gallego desde Zaragoza
Hola Compañeros:
Soy un Coruñés que a parte de la ciudad y la barba comparto profesion con el amigo "barbas". En el momento de escribir estas lineas,me acaban de notificar que pase a firmar la documentacion para entregarme una X Max 250 carburada de 2006...Quise meterme antes para saludar y que me aconsejarais que controlar en la moto,pero,esta vez si,en Yamaha Emecar de Zaragoza se han portado bien y me han informado que tienen que hacerle un par de arreglos en garantia(refuerzo del chasis,puente de la bateria). Espero disfrutarla muchos años en vuestra compañía ahora que los tiempos están dificiles para tener moto grande. Llevo aproximadamente desde mayo en Zaragoza y aqui el aparcamiento es imposible y eso me llevo a querer comprar moto otra vez... |
Citar |
15/07/2009, 21:38 | #8 |
|
Bienvenido, y si quieres pasarte por el Bar Suggar, calle caminos del norte 5-7 en Zaragoza los viernes, nos juntamos unos cuantos compis moteros, incluso hay un Gallego el Sr Acuña, todos con Megascooter y salimos todos los domingos para almorzar, " es que somos unos triperos "
Estaras en tu casa De nuevo BIenvenido y a disfrutar de la montura- |
Citar |
16/07/2009, 07:40 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |