|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.404
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2007, 09:35 | #1 |
|
Ganas de preguntar en los semáforos
Hola,
igual os parece una gilipollez pero... No os pasa que estando en algún semáforo os encontráis una XMAX y tenéis ganas de preguntarle al que la lleva sobre el foro, sobre quien es, sobre como le va a él... Lo que os decía, igual es una gilipollez pero... Más de una vez se me ha pasado por la cabeza abrir la visera de mi casco y preguntarle al tipo de la XMAX que está al lado en el semáforo por estas cosas. |
Citar |
12/02/2007, 11:04 | #3 |
|
A mi si me preguntan en un semaforo, encantado de la vida!! el espírito motero tb se demuestra con este tipo de cosas, por algo somos diferentes no? para que luego digan q estamos locos jejejeje y si veo a un tipo parado en la cuneta o arcen si puedo parar paro y pregunto si necesita ayuda, quiza solo necesite una llamadita de móvil y le das la vida no?
|
Citar |
12/02/2007, 12:35 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2007, 21:47 | #12 |
|
Yo lo hago muchisimo, aunque primero al avistarlo, me acerco a el hasta que se percatade mi, luego hago un par de tumbadas y me paro al lado suyo, se me queda mirando y le pregunto, eres de foro?, gente que se me queda mirando como si tuviera un moquete colgando y otros que dicen, si tio!!! pero se pone en verde y ya no se mas de el!!!!
|
Citar |
28/02/2007, 01:22 | #17 |
|
yee chaternergiee,eso mismo intente yo con mi novia,que intentara aprender a desenvolverse con ella y plas............todo ekl lado de la derecha rascado,dioooooooooooooooooooooooos,bueno ahora ya vere que hago,alomejor digo que me a tirado un coche y a ver si cuela,
saluds y gassssssssssssss |
Citar |
28/02/2007, 18:21 | #18 |
|
pues si compañeros,yo tambien he preguntado,incluso hace un par de dias me puse al lado de uno con una lava red como la mia,le comente lo del foro y me miró un poco raro,pero al final me dijo que igual se lo iba a mirar.al menos se interesó,o simplemente queria perderme de vista
creo que a mas de uno tendran que darnos un canné de comercial,jajajajjaja Vssss |
Citar |
28/02/2007, 19:38 | #19 |
|
a partir de ahora cuando veamos a alugna X simplemete enseñamos el carne de socios y a tomarse unas birritas donde sea y la hora que sea, sera como un ritual del club....... jajajaja
navigoya, lo primero que tienes que hacer es tumbar tu solo, y hasta que no rasques la pata cabra no pruves a tumbar con novia, que si te caes tu malo, pero si cae tu novia imagina la cara de la suegra...... yo no lo quiero ni pensar uffffffffff!!!!!!! |
Citar |