|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.064
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2006, 22:24 | #1 |
|
GANCHO PORTABOLSAS
g522/3272/dsc00228rx8.jpg[/IMG]shack.us/img120/3972/dsc00231tb3.jpg[/IMG]mg529/9161/dsc00235ut9.jpg[/IMG]
Aqui teneis una pequeña chapucilla que he inventado para colgar bolsas o la mochila de deporte para llevarla entre las piernas.Lo he hecho recordando mi antigua moto(Aprilia Leonardo) que lo llevaba de serie. Espero que a alguno os sirva, si os animais a hacerlo no abuseis del peso. Saludos a todos los XMAXEROS |
Citar |
03/11/2006, 23:09 | #5 |
|
Teneis algo de razon en lo de tener cuidado con lo fragil que es el plastiquito pero pensar que mas que nada es para sujetar la bolsa o mochila , pues si os fijais siempre van apoyadas encima del deposito de gasolina, su funcion es casi al 100 por 100 para que no se te caiga en una curva o al pararte en un semaforo.
De todas formas tambien se podria hacer en el plastico superior que es fijo pero hay que desmontar mucha moto y el dia que me puse a ello no tenia muchas ganas.Saludos |
Citar |
05/11/2006, 17:21 | #7 |
|
Oye, la idea es cojonuda. Es algo que hecho en falta en esta moto.
De todas formas la guantera es muy endeble, habría que buscar otra ubicación mejor, pero eso implicaría ya desmontar media moto... además un buen anclaje de serie debería ir anclado a una estructura metálica y sólida de la moto. |
Citar |
06/11/2006, 08:58 | #8 |
|
Si os fijais he puesto una chapa metalica por la parte de dentro de la guantera para que el gancho se sujete en ella y asi tenga un poco mas de proteccion el plastico.De todas formas no es para colgar 4 melones de ella...Yo lo uso sobre todo para tener un punto de sujeccion para la tipica bolsa de deporte que no te entra en el asiento y que la llevas encima del deposito sin que tenga que ir colgando.Yo con bolsas lo he probado y sin problemas siempre que no cuelgues un tanque de ella.Saludos
|
Citar |
27/09/2007, 20:10 | #12 |
|
Pues este es mi principal problema actualmente.
Quiero ponerle un gancho, pero enganchado en el plástico de encima de la guantera, que me parece más sólido. El problema es que no encuentro ningún modelo de gancho abatible que sea tan estrecho o tan corto como el plástico donde lo quiero enganchar. Los modelos de Yamaha, Honda o de Piaggo son más grandes, así que ahora ando como loco mirando todos los ganchos portabolsas de las motos que veo por la calle. Si alguien sabe de algún modelo.... |
Citar |
27/09/2007, 20:40 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/01/2008, 20:24 | #14 |
|
Al final me he hecho el brico de ponerle el gancho portabolsas abatible.
El truco es utilizar el gancho de las motos APRILIA, que tiene los tornillos de enganche más juntos y se puede poner sin problemas en el plástico de encima de la guantera y permite que se abra. Con una chapa de metal a modo de pletina por detrás del plástico para darle rigidez y un par de tornillos (bien largos, eso sí) con arandela y rosca es más que suficiente. La rigidez es bastante buena. Lo más complicado ha sido desmontar el carenado, que hasta que descubres todos los tornillos que lleva te cuesta un rato. A ver si puedo poner una foto en breves. Saludos |
Citar |