30/08/2009, 20:32 | #1 |
|
Garantia de una reparación
Wenas compañer@s
Tengo una pregunta que espero que alguien me pueda resolver Qué garantía tiene una reparación si se reproduce 6m o 1 años ??? Os lo comento porque lamentablemente el aforador vuelve a fallarme, lleno la moto y no me marca hasta arriba y yo me guio mucho por ello, no es que apure la reserva pero me da palo repostar y solo lo hago cuando me entra la reserva La semana que viene o la otra la llevare al mecanico pues estoy a punto de los 40mil y me toca revision y queria que me solucionara eso tb y evidentemente si es sin apoquinar pasta mejor Ya me direis... |
Citar |
30/08/2009, 21:09 | #3 | |
|
Cita:
Hace poco me lo confirmaron en una oficina de consumo de un ayuntamiento |
|
Citar |
31/08/2009, 10:15 | #6 | |
|
Cita:
La reparación tiene un mínimo de tres meses de garantía, aunque se habrá de tener en cuenta que normalmente las piezas sustituidas tienen más garantía (algunas un años, otras dos años...). ¿Cuánto tiene de garantía el aforador de la gasolina? Pues ni idea... |
|
Citar |
31/08/2009, 11:35 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/09/2009, 01:01 | #12 |
|
Yo creo que , sabiendo Yamaha que los aforadores tubieron una temporada que fallaban bastante, si llamas directamente a Aencion al Cliente y les dices que te falla otra vez y que eso no es normal en tan poco tiempo, ellos llamaran al taller para que telo cambie sin coste para ti. Ya sabes, pregunta por Mayol y compañia!!
|
Citar |
07/09/2009, 16:35 | #13 | |
|
Cita:
Cuando dices sin coste, quieres decir que Yamaha asumiria tb el coste de la mano de obra ??? |
|
Citar |
07/09/2009, 18:34 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/09/2009, 20:27 | #15 | |
|
Cita:
Ya le he preguntado al mecánico cuanto me va a costar la bromilla y me ha dicho que 50€ del aforador y que max 1h1/2 de mano de obra pues la sustitución no es como un cambio de aceite Gracias a todos por el interes en postear y espero que el hilo ponga luz por si alguien se encuentra en la misma situacion. DE hecho una de las finalidades de los hilos es esa, no ??? Buen finde a tod@s |
|
Citar |