Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Garantía, ruidos y soluciones
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   614
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2009, 18:59   #1
el_mariachi
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Garantía, ruidos y soluciones

Hola, soy miembro del CLub desde hace meses, pero tengo mi Xmax desde hace sólo dos meses y 360 Kms.
El caso es que me hace mucho ruido al pasar sobre cualquier raya del asfalto, así que no os cuento si pillo un bache: de acojonar. Suena adelante y atrás, imagino que para que no se me descompense.
Pues la llevo al concesionario. a EMECAR, en Zaragoza, y me dicen que el ruido de atrás es del guardabarros, que hay que ponerle una goma más gorda para que no vibre, etc. Ya lo sabía. Y que el ruido de adelante pues que hombre, no saben, que parece que lo amplifica el guardabarros delantero, que tal vez la horquilla, pero que llame a Yamaha porque si la fábrica no da el Ok ellos no se hacen cargo de cambiarla gratis en garantía, porque vale 700 euros, etc.
No sé si es la horquilla o qué, porque suena como si algo estuviese suelto dentro del escudo, pero os agradecería me contaseis vuestra experiencia con casos parecidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 09/02/2009, 19:06   #2
jlcd
Fecha Registro: oct 2008
icon

A ver si va a estar roto alguno de los soportes de la pantalla, y la vibracion es lo que suena, que no seria raro...
Antiguo 09/02/2009, 19:12   #3
el_mariachi
Fecha Registro: jun 2008
icon

Pues no lo sé, me lo tendrán que mirar, pero he salido de allí con la impresión de que se me quitaban de encima sin acabar de encontrar el problema. O bien que sabían perfectamente cuál era.
Antiguo 09/02/2009, 23:26   #4
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo creo que saben perfectamente lo que se dicen. Parece que se leen el foro,jeje, peor tambien podria ser algo suelto detras de la tapa negra delantera, la que esta entre los faros. Puedes desmontarla tu mismo, que son tres tornillos y mirar, a ver si tienes suerte!! icon_wink
Antiguo 09/02/2009, 23:46   #5
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo creo que saben perfectamente lo que se dicen. Parece que se leen el foro,jeje, peor tambien podria ser algo suelto detras de la tapa negra delantera, la que esta entre los faros. Puedes desmontarla tu mismo, que son tres tornillos y mirar, a ver si tienes suerte!! icon_wink
+ 1 !!
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,154 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right