Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
garantia
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   755
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2007, 15:03   #1
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon garantia

Os queria preguntar si alguien tiene pb de ajustes con la guantera.
A mi la mía me la han entregado desde el 1º dia con la guantera q no ajusta bien, y en el concesionario me dicen q es la tapa deformada o quizás q no la fabricaron bien.Yo he pedido q me la cambien y esas cosas yamaha no las cubre.
Me toman el pelo?
en el taller donde he pasado la 1º revision me dicen q cositas de ruidos y ajustes no las cubre la garantía.
Será q en los talleres oficiales pasan de cosas q no sean de motor o graves, y estas cosas te las miran si les pasas las revisiones,no?
No es por ser maniatico...xo con la moto nueva como q uno es más delicado no?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 06/11/2007, 15:11   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi moto desde el primer día tiene la guantera como dices tú. no ajusta nada bien. pero veo que no es mi problema, sino de la calidad de esas tapas, que es un plástico blando y muy deformable. Una mierda, hablando en plata. Esa guantera es una mierda, por mucha llave que lleve, pues el extremo está en mi moto como doblado hacia afuera, y parece que ha sido forzada. Sin hacer mucho esfuerzo, ahí podría casi meterse hasta el dedo y hacer fuerza.
y lo mismo ocurre con la tapa que tiene a su izquierda, que aunque no se abre, tiene un ajuste entre pésimo y lamentable, presentando el mismo problema en su lado derecho, donde la tapa se ve que no ajusta nada bien y se abre hacia afuera.

Vamos, que sé de qué hablas, y me solidarizo contigo. Yo la verdad es que no he protestado, porque me parece un poco tiquismiquis el hacerlo, pero quizá en una revisión les diré que me fuercen un poco el plástico para que se curve en la posición correcta y no quede así todo doblado hacia afuera, con el cierre tan mal ajustado como ahora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 15:18   #3
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

xasto....tu lo has dicho,...es como doblado y forzado...y para lo q entra en la guantera...
.....yo me he calentado y creo q voy a ir a dar el coñazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 17:10   #4
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me sumo a ese problema, pero creo que es general, en las
X que voy viendo estamos todos parecidos, ese acabado que tiene la guantera es muy penoso. No se si en las nuevas del año que viene habran solucionado el tema, pero con el precio que tienen las X's podrian esmerarse un poquillo mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 17:41   #5
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me uno a vuestro problema y alguno má que tengo como por ejemplo que la parte delantera (encima del intermitente derecho) no encaja bien y esta desencajado.

Lleva como unas pestañas que deberian estar encajadas pero saltan.

Me refiero a la zona de encima de la maneta del freno derecho.

Os pasa algo parecido? A mi en el conce me dijeron que Yamaja mandaba una tapa nueva y me la cambiaban. Asi ha sido pero esta, a pesar de que ajusta mas, tambien se sale.

Mi X es de Julio de este año y tambien fastidia que desde el primer dia tenga estos detalles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 18:21   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1971J, en la mia, lo que no encaja es el parabrisas, la luneta. en la zona derecha de la moto, justo encima del intermitente derecho. no sé si es lo que tú dices. Pero a mi me pasa.

Pero tampoco he protestado, porque entiendo que es así de cutre tambien el ajuste de los plásticos. Yo pensaba que un scooter de este precio vendría mejor construido, pero ya veo que no, así que no he protestado, porque si no, mi lista sería un poco larga, y no me harían ni puto caso, así que me callo, porque son cosas que veo que tiene todo el mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 18:22   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esas tapas de las que hablas, estan casi igual en todas las motos.
no estan a la altura de lo que hemos pagado por nuestra x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 20:21   #8
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con vosotros en que estan asi en "casi todas" pero hemos comprado una Yamaha por algo y hemos pagado bastantes, muchos, euros por algo.

En fin que veo que tenemos que conformarnos y que yamaha siga como hasta ahora.

Pero ............... y la proxima moto que compremos y sea Yamaha (si asi lo decidimos) seguira teniendo este tipo de defectos?

Esta claro que si todos nos conformamos Yamaha no tomará manos en el asunto y ................................ siempre estaremos igual.

Lo unico que nos queda es seguir disfrutando nuestra XMAX que mira que es bonita la jodida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 17:57   #9
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi incluso se ma ha abierto sola un par de veces al pasar por un bache o una de esas alcantarillas que estan muy por debajo del nivel del asfalto... así que dentro llevo un par de trapos y papeles para cuando la lavo, no me fio nada de la guanterita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2008, 00:29   #10
anuevo34
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 1971J
Yo me uno a vuestro problema y alguno má que tengo como por ejemplo que la parte delantera (encima del intermitente derecho) no encaja bien y esta desencajado.

Lleva como unas pestañas que deberian estar encajadas pero saltan.

Me refiero a la zona de encima de la maneta del freno derecho.

Os pasa algo parecido? A mi en el conce me dijeron que Yamaja mandaba una tapa nueva y me la cambiaban. Asi ha sido pero esta, a pesar de que ajusta mas, tambien se sale.

Mi X es de Julio de este año y tambien fastidia que desde el primer dia tenga estos detalles.

A mi me ocurre lo mismo. Y ademas en la otra que habia en el concesionario tenía el mismo problema.
ya lo he comentado con el mecánico (Benito & Cia) y me ha dicho de hacer un taladro y poner una cinta de color negro para que no se vea.....
Sin comentarios.

Esperaré a la primera revisión para empezar a hacer presión de verdad.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2008, 12:20   #11
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me pasaba lo mismo con el parabrisas y loe desmotado, he alieneado los anclaje y problema resuelto, lo de la guantera idem y cogi un secador calenté el plastico y lo puse en oposicion al lado ke salia y tambien resuelto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2008, 09:33   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tampoco confío en la guanterilla esa, solo llevo un trapo metido para cuando se moja o ensucia la moto, con un suspiro se abre casi sin forzar... si el pestillo es de plástico no se ni para que se han molestado en poner una cerradura...

Cuando me la entregaron vi que chirriaba la zona del intermitente delantero izquierdo, desmonté el plástico que tapa la parte baja de la cúpula, recoloqué el intermitente y listo, fuera ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:56.
Página generada en 0,180 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right