Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Garantia
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   635
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2008, 13:51   #1
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Garantia

No hace mucho le hice a mi burra la revision de los 12000 (bueno yo no el taller je je) y el mecanico me dijo que habia estado mirando mi ficha y que los cambios de aceite figuraban cada 6000 kilometros, yo le dije que el aceite solo me lo canbian ellos en las revisiones y el resto es decir cada 3000 se los hacia yo mismo. Mi pregunta es puedo perder la garantia por esto si tengo algun problema de motor, pues segun veo por aqui muchos de nosotros cambiamos el aceite por nuestra cuenta. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 02/01/2008, 15:16   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
No hace mucho le hice a mi burra la revision de los 12000 (bueno yo no el taller je je) y el mecanico me dijo que habia estado mirando mi ficha y que los cambios de aceite figuraban cada 6000 kilometros, yo le dije que el aceite solo me lo canbian ellos en las revisiones y el resto es decir cada 3000 se los hacia yo mismo. Mi pregunta es puedo perder la garantia por esto si tengo algun problema de motor, pues segun veo por aqui muchos de nosotros cambiamos el aceite por nuestra cuenta. Un saludo
Lo que ponga en el manual del fabricante va a misa, ademas en el mismo manual especifica las cosas que puede hacer el cliente y las que has de llevarlas al teller.
Lo que los talleres quieren es que te gastes la pasta cada 5000 ademas porque el taller te dice que cambies el caceite cada 4000 o 5000 km y la luz del aceite se enciende a los 3000? yo personalmente me creo mas alos ingenieros de Yamaha que a los pitatas de los talleres.
Si tienes algna duda, llama a Yamaha directamente e informate, es lo que hice yo y me dijeron que siguiera el manual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2008, 23:30   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

X-NENE, pero la tuya es 125 o 250?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2008, 11:08   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
X-NENE, pero la tuya es 125 o 250?
Al decir que los cambios figuran cada 6000km supongo que será de 125. Si el manual dice que la obligatoria en el conce es la de los 10000km pues esa y listo, el resto puedes hacerlas tú.
Al menos en la T pone cambios de aceite cada 5000km (además en el manual explica directamente al cliente como hacerlo) y revisiones obligatorias cada 10000km.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:05.
Página generada en 0,138 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right