Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Garmin Streetcross Xmax 300 Tech Max no redirige
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2023, 22:52   #1
BloNiX
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon Garmin Streetcross Xmax 300 Tech Max no redirige

Buenas,

Aunque inicialmente vi que la navegación con streetcross funcionaba, hoy he ido a utilizarla realmente. Puse la dirección desde la app e inicié la navegación, todo parecía ir bien hasta que decidí coger una salida diferente de la autovía de la que la app me marcaba. Para mi sorpresa la navegación continuó como si le hubiera hecho caso en lugar de actualizar la ruta y redirigirme, es decir da la impresión de que en vez de funcionar por GPS simplemente iba avanzando por la ruta que se marcó inicialmente, de hecho, aunque luego me uní a la ruta que me marcaba en otro punto, la pantalla de la moto me indicaba que estaba en otro lugar y me avisó de que había llegado a mi destino mucho antes de realmente llegar.

¿A alguien más le ha pasado?
¿Sabéis si hay que hacer algo especial para que la app te redirija en caso de que no le hagamos caso como hace cualquier otro GPS?

La verdad que en general la sensación inicial con el Garmin streetcross es muy mala, se ve que está a años luz de Waze o Google Maps.

Me imagino que no hay posibilidad alguna de visualizar en la pantalla de la moto otro mapa que no sea el de Garmin ¿verdad?

Saludos.

Última edición por BloNiX; 21/11/2023 a las 22:52.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 22/11/2023, 09:17   #2
BloNiX
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Actualizo.

Esta mañana he vuelto a probarlo, obligando al GPS a redirigirme y lo ha hecho bien, por lo que no se qué le pasó ayer, seguiré probando. De todos modos si a alguien más le ha pasado puede usar este hilo para comentarlo.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 15:53   #3
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Es curioso. Esta claro que no es Waze, pero la verdad que cumple su función bastante bien. A mi me ha dado indicaciones perfectamente y incluso avisa de los radares o del limite de velocidad.

Para mi ya es un lujo ir en moto con estas indicaciones y escuchando la radio con la conectividad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 16:01   #4
BloNiX
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Sí, ya lo he usado varias veces y aquello que me pasó no ha vuelto a pasar, así que muy bien.

Lo que no he conseguido es escuchar música o ver notificaciones del móvil en la pantalla de la moto, es cierto que no es algo que use cuando voy conduciendo pero hice el intento por curiosidad y no lo conseguí. No se si hay que hacer algo en especial que no hice o si debería mostrarse automáticamente al conectar el móvil a la moto con la app de MyRide.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 19:18   #5
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Es curioso. Una vez emparejada con MyRide (sale el icono de APP en la pantalla TFT de la moto) ya no hay que hacer nada especial para ver los mensajes, controlar música o llamadas.

Cuando entra un mensaje sale otro iconito y te vas a mensajes en el menú (solo lo permite con la moto parada) y puedes leer los mensajes o notificaciones. Si conectas el Bluetooth del casco al movil sale otro icono con unos auriculares, y permite controlar la música o llamadas. Además de escuchar las instrucciones por voz del navegador.

Una vez esta todo funcionando es genial!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dreamboy por este mensaje
BloNiX (12/12/2023)
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:19.
Página generada en 0,153 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right