Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Garmin Zumo, GPS para motos
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.456
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2006, 14:45   #1
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Garmin Zumo, GPS para motos

Dicen que las bicicletas son para el verano, pero nadie asegura que tengas que perderte con ellas, aunque esa sea un opción que algunos consideren romántica.

El Garmin Zumo es un GPS adaptado a aquellos amantes de madrugar los domingos y salir a la carretera a hacer kilómetros con los amigos. También para los fanáticos de las reuniones moteras de fin de semana. La pantalla de 3.5 pulgadas es brillante, dispone de bluetooth para usar como manos libres por si salimos con el móvil y nos llaman o queremos hacer una llamada, lleva teclas más grandes y adaptadas al lado izquierdo así como controles táctiles en la pantalla también sobredimensionados para que no tengamos que detenerlos cuando queramos consultar algo.

La carcasa y cables son resistentes al agua. En las motos, puede incluso avisarte de cuando necesitas parar a repostar.

Seguro que muchos le colocan este GPS a su bicicleta y ya tienen excusa para salir de paseo.

garmin-zumo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 21/07/2006, 16:32   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto... er ... supongo que habrás pasado un copy & paste de la página, porque si has escrito esto es que eres el vendedor... jejejeje.

Pues no está mal un cachimbo de estos, y como es portátil se puede llevar en coche, en moto, andando... la cosa es:

How much it costs? y... ¿alguien ha puesto alguna vez un soporte sea para esto o para cualquier otro artilugio a la x?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 16:51   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.garmin.com/products/zumo/

1076 con 91 dolares icon_surprised

Sale mas barato el Tom Tom Rider (motero):

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=146&Language=1


A esos precios un bluf de momento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 16:54   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder! Mil leuros... casi que seguiré usando la guía campsa, el bloc de notas, mi memoria, y como mucho un plano que tengo del ministerio de obras públicas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 17:23   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que barbaridad!!! a ese precio no creo que vendan muchos, habra que esperar q bajen y sino comprar una pda de esas que llevan tambien navegador, q son mas baratas icon_lol jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 18:01   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, cara cara por lo que ofrece... ¿en comparación con que? Te da también manos libres, etc... pero que vamos, a mi en la tienda que no me esperen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 20:03   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto al planillo, la guía campsa, el ejercicio de la memoria, o en su caso, al noble arte de preguntar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 20:46   #8
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No soy vendedor, pero es lo primero que has dicho potent.

Yo utilizo, el dedo para ver donde sopla el viento que todavia eso funcion y sirve!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 23:23   #9
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otia! no son nadie los de garmin... ¿y dónde queda la gracia de preguntarle al "paisano" de turno con su gorrilla a cuadros y la mobilette con alforjas en la gasolinera del pueblo? ¿een? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2006, 16:19   #10
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ojala no vendan ninguno y tengan q regalarlos
jajajj. nos quieren tangar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2006, 04:09   #11
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aprobechando el nokia 6600 que tengo (el huevo vamos) que tiene symbian, le he pillado un gps bluetooth holux por 90 leuros (sirftIII, genial) y le he metido al movil el 'tomtom movile 5.2' y a volar.
La única diferencia es que se ve más pequeño que en una PDA o un GPS normal, pero es lo mismo, eso sí, como digo bastante menos ergonómico (aunque en moto toca usar también auricular y soltar el manillar y quitar la vista del frente para manipular el gps que sea ... )
Quien tenga un móvil que soporte aplicaciones ya sabe.

El tomtom rider de todas formas ya lo he visto por 475+iva y es un pedazo de aparato.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:43.
Página generada en 0,192 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right