|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.792
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2008, 23:30 | #1 |
|
Gasoil en la Xmax 250 i...no hagais la prueba
...porque no anda, menudo despiste, dos semanas sin coger la moto y ahora voy y me equivoco en el repostaje.
A alguno veo que le ha pasado, tengo la intención de vaciar el depósito para luego llenarlo de gasolina (de la buena) y tengo la esperanza de que reviva. ¿Como se vacía el depósito? mañana indagaré a ver que veo, y si tengo suerte me libro de ir al mecánico para que se ria de mi... jaja, ahora me rio pero en el momento no me ha hecho ni gracia. No se si este es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo leyendo y me registré hace bastante. Si es asi ruego disculpen mi mala educación, me presentaré como es debido: Sirap, de Málaga, X-Max 250 i 2007 desde junio 2007, 19650 kms hasta hoy con dos bombas de agua en el camino. Pienso cambiar de moto...pero en un par de años, esta es una moto muy funcional pero no es perfecta. Gracias, un saludo. |
Citar |
16/09/2008, 00:06 | #5 |
|
Jo..der tronco tu moto es una pupas y si tu además vas puteandola dandole gas oil jejeje lo mismo te jubila ella a ti antes jejje fuera de coñas te voy a decir lo que haria yo.... si bueno ya se que estas pensando en el tubito de plasticoo y absorver... pero piensa que tendras que limpiar todo el conducto el carburador.. yo creo que si no sabes mejor que te lo haga algun colega que entienda o mecanico que la pobre ya ha sufrio mucho.. es broma, la mia me esta puteando con el nivel de gasolina a veces me marca bien otras pega el bajon casi a la mitad y solo llevo 70 km con el deposito, la apago y marca bien otras veces no marca bien es un follon y ademas cuand freno con el de delante se oye clonk clonk clonk en la proxima rebision se lo dire que me kedan 300 kms pa los 9000. tambien he pinchaoo, se me han doblao ya dos llaveees.. me la tiraron una vez al suelo.. joer si la mia esta peor que la tuya jejejj suerte compi
|
Citar |
16/09/2008, 00:29 | #6 |
|
Esta averia tonta pasa mas frecuentemente de lo q nos pensamos, sobre todo en los q tenemos vehiculos de ambos combustibles.
No va mas alla si no la has intentado arrancar, puesto q el gasoil no habra pasado del deposito al circuito de alimentacion (vaciar llenar de 95 y listo) en caso de haberla arrancado se te pararia al poco rato (el gasoil llego a la inyeccion) entonces a desmontar y limpiar todo el circuito. Ya te diran por aqui los expertos animos y suerte !! aah!! y bienvenido |
Citar |
16/09/2008, 00:36 | #7 |
|
Gracias a todos, las bombas de gasolina me las han cambiado en garantia, la primera duró 13000 kms y la segunda 2000 kms. Parece ser que la que me pusieron en la segunda reparación era de peor calidad.
A ver si mañana vacío el circuito, si no la llevaré al taller y que me hagan de paso la revisión de los 20000 kms. Ya os contaré. Un saludo. |
Citar |
16/09/2008, 00:39 | #8 | |
|
Cita:
Suerte pero tratala mejor sino te veo meloneando por Navidad |
|
Citar |
16/09/2008, 16:14 | #9 |
|
Hola, os cuento como va la cosa. He vaciado el depósito de gasoil y le he puesto un par de litros de 95 a ver si arrancaba...y que va.
He probado hasta que la batería ha dicho basta, asi que mañana la llevaré al taller para que le limpien todo el circuito y, de paso, le hagan la revisión de los 20000 kms. Con 19650 kms tampoco es plan de pasar dos veces por el taller en la misma semana. Ya ire contando. Un saludo. |
Citar |
17/09/2008, 00:26 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/09/2008, 02:59 | #13 |
Guest
|
Lo que tendrias que hacer es meter una manguera hasta el fondo del deposito, luego la otra extremidad de la manguera meterla dentro de una garrafa. Si estas en una gasolinera coge la manguera de inflar neumaticos y la metes dentro del deposito tambien, coges un trapo y tapas el orificio para que al accionar el aire no salga.
En cuestion de segundos saldra todo el combustible por la manguera y lo pasaras a la garrafa. Es lo que hacia yo cuando algun cliente se equivocaba al poner el combustible en su coche o moto. (asi me daban propinas depaso jeje) |
Citar |