Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Gasoil en la Xmax 250 i...no hagais la prueba
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.690
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2008, 23:30   #1
Sirap
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gasoil en la Xmax 250 i...no hagais la prueba

...porque no anda, menudo despiste, dos semanas sin coger la moto y ahora voy y me equivoco en el repostaje.

A alguno veo que le ha pasado, tengo la intención de vaciar el depósito para luego llenarlo de gasolina (de la buena) y tengo la esperanza de que reviva.
¿Como se vacía el depósito? mañana indagaré a ver que veo, y si tengo suerte me libro de ir al mecánico para que se ria de mi...

jaja, ahora me rio pero en el momento no me ha hecho ni gracia.

No se si este es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo leyendo y me registré hace bastante. Si es asi ruego disculpen mi mala educación, me presentaré como es debido:

Sirap, de Málaga, X-Max 250 i 2007 desde junio 2007, 19650 kms hasta hoy con dos bombas de agua en el camino. Pienso cambiar de moto...pero en un par de años, esta es una moto muy funcional pero no es perfecta.


Gracias, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 15/09/2008, 23:31   #2
Sirap
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, era mi primer mensaje...ruego no me lo tengan en cuenta icon_wink.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 23:34   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con que escribas mas perdonao icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Bienvenido icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 23:40   #4
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero: bienvenido y segundo: con 19650 KM, 2 bombas de agua y gasoil, no creo que te dure un par de años icon_picaron icon_picaron icon_picaron
espero que reviva una vez que le pongas lo que se merece icon_picaron icon_picaron GASOLINA icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 00:06   #5
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jo..der tronco tu moto es una pupas icon_biggrin y si tu además vas puteandola dandole gas oil jejeje lo mismo te jubila ella a ti antes jejje fuera de coñas te voy a decir lo que haria yo.... si bueno ya se que estas pensando en el tubito de plasticoo y absorver... pero piensa que tendras que limpiar todo el conducto el carburador.. yo creo que si no sabes mejor que te lo haga algun colega que entienda o mecanico que la pobre ya ha sufrio mucho.. es broma, la mia me esta puteando con el nivel de gasolina a veces me marca bien otras pega el bajon casi a la mitad y solo llevo 70 km con el deposito, la apago y marca bien otras veces no marca bien es un follon y ademas cuand freno con el de delante se oye clonk clonk clonk en la proxima rebision se lo dire que me kedan 300 kms pa los 9000. tambien he pinchaoo, se me han doblao ya dos llaveees.. me la tiraron una vez al suelo.. joer si la mia esta peor que la tuya jejejj icon_mrgreen suerte compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 00:29   #6
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta averia tonta pasa mas frecuentemente de lo q nos pensamos, sobre todo en los q tenemos vehiculos de ambos combustibles.

No va mas alla si no la has intentado arrancar, puesto q el gasoil no habra pasado del deposito al circuito de alimentacion (vaciar llenar de 95 y listo) en caso de haberla arrancado se te pararia al poco rato (el gasoil llego a la inyeccion) entonces a desmontar y limpiar todo el circuito.

Ya te diran por aqui los expertos

animos y suerte !! aah!! y bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 00:36   #7
Sirap
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos, las bombas de gasolina me las han cambiado en garantia, la primera duró 13000 kms y la segunda 2000 kms. Parece ser que la que me pusieron en la segunda reparación era de peor calidad.

A ver si mañana vacío el circuito, si no la llevaré al taller y que me hagan de paso la revisión de los 20000 kms. Ya os contaré.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 00:39   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yeke
Esta averia tonta pasa mas frecuentemente de lo q nos pensamos, sobre todo en los q tenemos vehiculos de ambos combustibles.

No va mas alla si no la has intentado arrancar, puesto q el gasoil no habra pasado del deposito al circuito de alimentacion (vaciar llenar de 95 y listo) en caso de haberla arrancado se te pararia al poco rato (el gasoil llego a la inyeccion) entonces a desmontar y limpiar todo el circuito.

Ya te diran por aqui los expertos

animos y suerte !! aah!! y bienvenido icon_wink
Asi es, a mi cuñado le ocurrió lo mismo, no la arrancó, sangrado de deposito y aqui paz y despues gloria icon_picaron

Suerte pero tratala mejor sino te veo meloneando por Navidad icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 16:14   #9
Sirap
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, os cuento como va la cosa. He vaciado el depósito de gasoil y le he puesto un par de litros de 95 a ver si arrancaba...y que va.

He probado hasta que la batería ha dicho basta, asi que mañana la llevaré al taller para que le limpien todo el circuito y, de paso, le hagan la revisión de los 20000 kms. Con 19650 kms tampoco es plan de pasar dos veces por el taller en la misma semana.

Ya ire contando.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2008, 00:20   #10
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, es lo mejor q puedes hacer, aprovecha la revision, a ver q t dicen pues en los conces oficiales ya sabemos lo q hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2008, 00:20   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FLAGGER, lo que te pasa a ti es que tienes el aforador estropeado. Que te lo cambien en garantia, que Yamaha ya sabe que fallan bastante!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2008, 00:26   #12
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
FLAGGER, lo que te pasa a ti es que tienes el aforador estropeado. Que te lo cambien en garantia, que Yamaha ya sabe que fallan bastante!!
pues eso haré pero tengo mal rollo con ese taller me hacen hacer rebision cada 3000 y me da que me toman el pelo pero lo del clonk que me hace por alante eso me lo arreglan por mis santos coj.. y ahora que se que el aforador suele fallar no me voy a cortar un pelo, por lo unico que me corto es porque llevo piezas que no son originales como el tubo y demas pero el tubo creo uqe no influye ne la gasolina ni en la horkilla delantera... la semana que biene la llevo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2008, 02:59   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que tendrias que hacer es meter una manguera hasta el fondo del deposito, luego la otra extremidad de la manguera meterla dentro de una garrafa. Si estas en una gasolinera coge la manguera de inflar neumaticos y la metes dentro del deposito tambien, coges un trapo y tapas el orificio para que al accionar el aire no salga.

En cuestion de segundos saldra todo el combustible por la manguera y lo pasaras a la garrafa.

Es lo que hacia yo cuando algun cliente se equivocaba al poner el combustible en su coche o moto. (asi me daban propinas depaso jeje)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2008, 15:58   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FLAGGER, cambia de taller, directamente!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2008, 18:56   #15
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
FLAGGER, cambia de taller, directamente!! icon_wink
eso voy a hacer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:17.
Página generada en 0,273 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right