Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Gasolineras
MachadoRacing
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   746
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2013, 22:45   #1
Spuntik
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gasolineras

Buenas Foreros, vengo a preguntar vuestras sensaciones con diferentes gasolinas, no se si este es el apartado donde debería ir, si no es así pido amablemente que se me rectifique.

Notáis alguna diferencia entre diferentes gasolineras? Es decir, os va mejor el motor por ejemplo con Repsol que con cepsa?

A mi personalmente noto mejor la moto con la SHELL, no se por que, según he leído opiniones es de las mejores gasolinas que hay, ( por sus aditivos y eso ) aparte aquí en Tarragona, siempre esta unos céntimos más por debajo que repsol, campsa, y etc.

También he leído que por ejemplo la del Carrefour, es cancerígena para un motor icon_picaron icon_picaron

Bueno en definitiva, a mi la que más me gusta, es SHELL, primero, me salen unos cuantos más quilometros por deposito, me noto el motor más fino, y me sale algo más barata.

P.D: Perdón por el tostón icon_tontin icon_tontin icon_diablillo

Buenas noches!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 29/08/2013, 23:36   #2
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Seguro que unas son mejores que otras, pero a nivel "laboratorio"
Mas me parece este asunto -muy extendido- una leyenda urbana, pues el daño a causar es grave y los años en servicio de todas ellas muchos. Alga habría ocurrido ya.
Por lo demás, hay hipers que tienen 0,03 más barato el litro sobre el mejor precio, lo que viene a ser sobre 0,05 obre lo habitual. La gente lleva años y años haciendo colas para servirse y hasta hoy falta una queja.
Particularmente lo que si me gusta es repostar casi siempre en el mismo sitio o cuando menos bajo el mismo abanderamiento (una manía como hay otras).
Antiguo 29/08/2013, 23:41   #3
grumito
Fecha Registro: oct 2011
icon

La mia tambien le gusta mas beber shell, va mas fina y tiene un poquito mas de tiron
Antiguo 30/08/2013, 00:04   #4
Spuntik
Fecha Registro: abr 2013
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Mas me parece este asunto -muy extendido- una leyenda urbana, pues el daño a causar es grave y los años en servicio de todas ellas muchos. Alga habría ocurrido ya.
Por lo demás, hay hipers que tienen 0,03 más barato el litro sobre el mejor precio, lo que viene a ser sobre 0,05 obre lo habitual. La gente lleva años y años haciendo colas para servirse y hasta hoy falta una queja.
Particularmente lo que si me gusta es repostar casi siempre en el mismo sitio o cuando menos bajo el mismo abanderamiento (una manía como hay otras).
Bueno barbas, eso yo creo que es relativo, la gasolina sale de la misma fabrica de los alrededores, da igual donde le eches la gasolina desde mi punto de vista, si es repsol tendrán el mismo comercial que les reparta la gasolina en ese alrededor, y los depósitos tendrán los mismos residuos en el fondo creo que en todas, a mi ese no es un tema que me preocupe. Lo que si noto es que con repsol la moto me va mas brusca, y con shell algo más lieal. Llamame loco peero icon_picaron icon_picaron jajaj.

Buenas noches
Antiguo 30/08/2013, 01:05   #5
ireitoski
Fecha Registro: oct 2012
icon

Normalmente yo suelo mirar el precio, pero he de decir que casi siempre la hecho en Repsol y sino BP. No suelo cambiar mucho, si el precio es igual voy a Repsol, si no es la misma gasolinera intento que sea al menos la misma marca/abanderado, como decia Barbas icon_wink
Antiguo 30/08/2013, 01:16   #6
Raugar
Fecha Registro: ago 2013
icon

Yo hecho siempre en repsol-campsa-petronor que es el mismo producto. No por que considere que es mejor si no por que sienpre sea el mismo, sin mezclas (para bien o para mar).

Dudo mucho que a nuestro nivel de usuario-consumidores lleguemos a notar diferencias. Mas aun cuando hablamos de sensaciones sin datos objetivos. Como comenta barbas yo creo que las diferencias seran detectables en laboratorio o en banco de pruebas.
Antiguo 30/08/2013, 11:25   #7
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por Spuntik
Cita:
Iniciado por barbas
Bueno barbas, eso yo creo que es relativo, la gasolina sale de la misma fabrica de los alrededores, da igual donde le eches la gasolina desde mi punto de vista, si es repsol tendrán el mismo comercial que les reparta la gasolina en ese alrededor, y los depósitos tendrán los mismos residuos en el fondo creo que en todas, a mi ese no es un tema que me preocupe. Lo que si noto es que con repsol la moto me va mas brusca, y con shell algo más lieal. Llamame loco peero icon_picaron icon_picaron jajaj.

Buenas noches
Supongo que cuando dices lagasolina sale de la misma fabrica de los alrededores te refieres para cada abanderamiento.
Por lo demás ya te digo: Shell o Repsol no creo que sean muy diferentes (a nivel de suministro de calle).
Es importante recordar que el conjunto de la moto mecánica-carburante nunca será mejor que el peor de los componentes, y en nuestro caso no creo que la xMax tenga tanta calidad en el motor como para que trascienda la calidad de la gasolina a su rendimiento.
Mil discusiones sobre 95 o 98 y nada en limpio a la hora de la verdad.
Lo que si me parece mas correcto es repostar siempre en las mismas banderas y que estas tengan la mayor actividad posible. Tampoco tengo datos para apoyarlo. icon_rolleyes
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:01.
Página generada en 0,171 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right