Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Gestión Motomercado, impresentables...
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.450
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2011, 10:37   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gestión Motomercado, impresentables...

Hola, pues ya sabeis que me compré una moto en el mes de marzo, en este taller de Madrid capital, TALLER GESTION MOTOMERCADO, C) Infanta Mercedes.

Tuve infinidad de problemas, no me querían dar factura, no hacían la transferencia de mi antigua moto que les vendí por la nueva, etc, etc.

Resulta que tuve que pagar el impuesto de circulación (numerito) de mi nueva moto xmax 250 recien comprada, como es lógico.

Pero entendí que de mi antigua moto, como se la vendí en el mes de marzo de este año, al hacer la transferencia ellos pagarían el impuesto.

Pues mirad si son sinverguenzas, que ayer me llega por correo certificado del Ayuntamiento de Madrid, a mi domicilio, el impuesto sin pagar de este año, con apremio y costas. Menos mal que es poco, en total 9,21 euros, pero deciros que hay que ser roñas para no pagar eso.

Lo dicho, son unos impresentables y os aviso para que no os pase a vosotros algo parecido.

Un saludo icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/10/2011, 10:59   #2
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sinceramente...

Yo en VIUS.. idem de IDEM... no me daban la FACTURA ni el justificante del NUMERITO que pagaron ellos, porque la moto es un DEMO.... asi se ahorran el IVA.. o mejor dicho no lo DECLARAN... que es lo que hicieron conmigo...

Y respecto al tema del numerito, lo tiene que pagar el titular del VEHICULO a 01/01/2011 siento decirte que en este caso no llevas la razon, puesto que a esa fecha tu eres titular....

Un saludo.. y si tenemos mucho mangurriano en los concesionarios.. yo por eso no volvere a VIUS...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 11:35   #3
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El impuesto de circulacion corresponde pagarlo al propietario del vehiculo a dia 1 de enero. Osea que si vendes la moto el dia 2 de enero te toca pagar el impuesto de circulacion a ti.

Ami me paso lo mismo cuando compre la x en junio y cuando me llego la segunda carta de reclamo del impuesto ya fui al ayuntamiento y eso fue lo que me digeron.

Por eso tambien se intentan vender muchas motos a finales de cada año.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 12:15   #4
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que si, que muy bien, que por ley me toca pagarlo a mi, ya que a uno de enero de este año aún estaba a mi nombre la moto.

Pero visto que no tuvieron ni un mísero detalle conmigo, véase una camiseta, un llavero, un casco, bueno nada de nada, digo yo que hay que ser muy ratas para aún encima no pagar 9 míseros euros del impuesto.

No se, me parece a mi, que os parece a vosotros?

Saludos icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 12:33   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Masando solo te pido como moderador que tranquilo, mas de un dueño de los talleres que la gente critica nos a puesto la cabeza como un bombo a nosotros (moderadores/administrador) por un post mas o menos como esto dando mala fama a su taller.

Yo te entiendo y tienes razon pero con moderacion, mas que nada por el club no por ellos claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 12:39   #6
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues MASANDO... que quieres que te diga.. te doy la razon en todo pero...

La tributacion obliga a pagar al titular del bien... y la responsabilidad es del mismo.

Sobre que no te dieron nada.. no justifica pagar lo anterior... aun asi, en MADRID tenemos mas de una tienda, y es asi, ley de oferta y demanda... yo fui a dos sitios y el que mas me molo me lo quede... a mi solo me dieron un CASCO.. pues bueno..

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 14:19   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Masando solo te pido como moderador que tranquilo, mas de un dueño de los talleres que la gente critica nos a puesto la cabeza como un bombo a nosotros (moderadores/administrador) por un post mas o menos como esto dando mala fama a su taller.

Yo te entiendo y tienes razon pero con moderacion, mas que nada por el club no por ellos claro.
No me jodas, si un dueño de taller da porculo por las opiniones de un usuario lo remites al autor del post o al carajo, lo que te venga en gana.

Masando, ¿al final son unos impresentables porque no te regalaron un llavero?, tu mismo lo has dicho: REGALAR, no tienen obligación
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 14:20   #8
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Masando solo te pido como moderador que tranquilo, mas de un dueño de los talleres que la gente critica nos a puesto la cabeza como un bombo a nosotros (moderadores/administrador) por un post mas o menos como esto dando mala fama a su taller.

Yo te entiendo y tienes razon pero con moderacion, mas que nada por el club no por ellos claro.
Bueno Raul, si yo estoy muy tranquilo, lo único que expongo aquí es una VERDAD, y es la verdad que yo he vivido, no me lo invento eh.

Creo que ya hay abierto otro post con todas mis penurias con este taller.

Y lo que dices que el dueño de los talleres os ponga a vosotros la cabeza como un bombo, pues no lo entiendo, porque es tan sencillo como que cada uno es libre de expresar en este foro lo que ha sentido, y vosotros solo sois moderadores/administradores; no los que suscribis lo que ponga cada uno, no?

En fin, si por algo lo pongo aquí, es sencillamente para que otra gente esté avisada de lo que repito YO HE VIVIDO Y SUFRIDO CON ELLOS.

Saludos icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 15:53   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo no digo que no digas lo que quieras ni muchos menos, yo comento lo que a pasado alguna vez!

Y mucho menos te quito la razon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 17:44   #10
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo relativo a opiniones en foros o formatos similares en internet, cuando sea imputable legalmente, el administrador del sitio está obligado a dar los datos personales que posea, del que escriba la opinión.

Si en un caso como este, el propietario de una tienda cree que hay mala fe en un comentario, no puede exigir al administrador de un site que retire el comentario. Lo que tiene que hacer, es una denuncia formal, y ya el juez, si lo cree imputable, se dirige al administrador para solicitar los datos del autor del artículo en cuestión.

Y lo digo con conocimiento de causa. Leo de vez en cuando el famoso Forocoches, y estas cosas ahí están a la orden del día, porque hay gente la mar de burra que dicen barbaridades. Han habido casos imputables, y se ha seguido el procedimiento que os he descrito.

La función de un admin o moderador, es de moderar y/o censurar contenidos que vayan en contra de la normativa de un foro o chat, que supuestamente, todo usuario registrado ha aceptado.

Yo no creo haber leído nada en las normas acerca de la opiniones de un negocio. No sería nada objetivo sólo hacer las positivas y callar las negativas, puesto que una pequeña parte de un foro dedicado, sería esa en mi humilde opinión. Y dudo que alguien despotrique sin motivo.
Ya si alguien incurre en falsedad, es su responsabilidad, y le pueden pedir responsabilidades penales, pero si es verdad, tambien lo podrá demostrar.

Ya otra cosa serían los insultos y palabras malsonantes, que quedan muy fuera de lugar en un foro público como éste. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Y respecto al impuesto de circulación, pues es jodido tener que pagarlo sin disfrutarlo, pero para eso hay que dejar claras las condiciones con el comprador al respecto, para que luego no haya sorpresas.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 18:01   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo n o sé si ha cambiado la ley, pero cuando yo he comprado o vendido alguna moto, el impuesto se pagaba o bien el dueño de la moto en ese momento o, en la mayoría de los casos, a medias. Explico eso último, si compro la moto en mayo el dueño anterior paga hasta esa fecha y yo pago la parte proporcional que quede hasta fin de año
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 20:18   #12
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raught
Lo relativo a opiniones en foros o formatos similares en internet, cuando sea imputable legalmente, el administrador del sitio está obligado a dar los datos personales que posea, del que escriba la opinión.

Si en un caso como este, el propietario de una tienda cree que hay mala fe en un comentario, no puede exigir al administrador de un site que retire el comentario. Lo que tiene que hacer, es una denuncia formal, y ya el juez, si lo cree imputable, se dirige al administrador para solicitar los datos del autor del artículo en cuestión.

Y lo digo con conocimiento de causa. Leo de vez en cuando el famoso Forocoches, y estas cosas ahí están a la orden del día, porque hay gente la mar de burra que dicen barbaridades. Han habido casos imputables, y se ha seguido el procedimiento que os he descrito.

La función de un admin o moderador, es de moderar y/o censurar contenidos que vayan en contra de la normativa de un foro o chat, que supuestamente, todo usuario registrado ha aceptado.

Yo no creo haber leído nada en las normas acerca de la opiniones de un negocio. No sería nada objetivo sólo hacer las positivas y callar las negativas, puesto que una pequeña parte de un foro dedicado, sería esa en mi humilde opinión. Y dudo que alguien despotrique sin motivo.
Ya si alguien incurre en falsedad, es su responsabilidad, y le pueden pedir responsabilidades penales, pero si es verdad, tambien lo podrá demostrar.

Ya otra cosa serían los insultos y palabras malsonantes, que quedan muy fuera de lugar en un foro público como éste. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Y respecto al impuesto de circulación, pues es jodido tener que pagarlo sin disfrutarlo, pero para eso hay que dejar claras las condiciones con el comprador al respecto, para que luego no haya sorpresas.

Un saludo!
Toda la razon... luego el JUEZ manda a las Fuerzas y Seguridad del Estado investigar.... y Zass... a llorar.. asi que tener cuidado que esto es como un medio de comunicacion, prensa escrita... lo que aqui se escriba puede estar sujeto a denuncias... y no me baso en forocoches.. sino en lo que se ve el dia a dia..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 23:30   #13
Bjorn
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que no hay que tener miedo a decir lo que se crea convenientemente dentro de un contexto de educación y buenas maneras...y sobre todo hay que tener presente que cualquier acusación que se haga se tiene que poder demostrar en su caso si un juez decide aclarar lo que sea.....si es el caso porque yo no he visto aun en ningun foro que se tomen cartas en asuntos así porque....cuando el rio suena.... icon_twisted

Ahora bien..si a mi me hacen la pirula y lo expongo aquí, siendo hechos contrastados y que puedo demostrar no entiendo que a los moderadore-administradores el propietario del taller ( o quien sea....) afectado les ponga la cabeza como un bombo para que se ponga freno a un indignado que seguramente cuenta la verdad...y que en el 90% de los casos lo puede demostrar, si fuese moderador invitaria al reclamante a intervenir en el post para aclarar in situ cualquier problema, tanto para dar como para recibir.

Por lo visto los propietarios de concesionarios-talleres te pueden joder....despues se pueden desentender....despues lo que sea pero siempre hay un perjudicado que no son ellos....y encima no digas nada, no te quejes....porque puedes echar por tierra su negocio. A mi hay una palabra que me suena que es profesional, con eso lo digo todo...

En mi opinión hay que llamar las cosas por su nombre...y que conste que ya no sólo en este tema sino en todos los ámbitos y si hay que decidir responsabilidades el juez decidirá... y que cada palo aguante su vela que hoy en dia con internet los rumores vuelan y se te puede ir tu negocio al garete si coges mala fama....seguramente ganado a pulso.Lo demas son milongas....

Digo lo de demostrar porque siempre puede aparecer alguien con mala fe...asi que uno es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras, y más si estan escritas.

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2011, 08:43   #14
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bjorn... te sigo dando la razon, y no como a los locos o tontos...

Sobre lo echos demostrados... cual es el IVTM??? como te comente estas confundido, y ante un juez, el te diria a 01/01/2011 quien es titular usted?? pues usted paga... que el le dijo que se lo pagaba.. demuestrelo..

Para empezar, ante un caso como los que se exponen, que no es este post, lo que se hace es imprimir el post, se denuncia en Policia Nacional o cuerpo compentente, el juez ordena investigar o no... se investiga, miran la IP, y a las semanas llaman a tu puerta... hola muy buenas y ahora...

El juez te puede meter una FALTA por difamacion...porque es asi... pero mira no me voy a liar mas... paso de explicarlo jejeje... es un tema muy trillado que luego la gente se SORPRENDE!!!!...

Solo un consejo.. tener cuidado con como se escriben las cosas.. porque ante un JUEZ no es lo mismo una expresion verbal que escrita (EJEMPLO.. SERá Hipoputa),,,,

Pues eso....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2011, 09:18   #15
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi entender, lo peor no es que hayas tenido que pagar el impuesto sino, (que yo sepa) para transferir el vehiculo uno de los requisitos es presentar el impuesto del año pagado y sino lo tenian.... yo comprobaria si tu moto sigue a tu nombre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2011, 09:39   #16
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
Pues a mi entender, lo peor no es que hayas tenido que pagar el impuesto sino, (que yo sepa) para transferir el vehiculo uno de los requisitos es presentar el impuesto del año pagado y sino lo tenian.... yo comprobaria si tu moto sigue a tu nombre.
Pues eso pensaba yo ciko, pero no se como coño han hecho, porque he preguntado en tráfico y la moto no está ya a mi nombre.

En fin, que lo justo sería de buen fe, no se si legalmente, pero si de buena fe, que yo pagara la parte proporcional hasta marzo y el concesionario el resto no?

Bueno saluditos a todosssss icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2011, 10:23   #17
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa es lo logico... y otra lo obligatorio... en este caso sale perdiendo el titular del vehiculo, y en otras sale ganando....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2011, 13:31   #18
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Una cosa es lo logico... y otra lo obligatorio... en este caso sale perdiendo el titular del vehiculo, y en otras sale ganando....
Si SFERN202, muy bien, pues lo único que digo yo es que salgo perdiendo y que no obraron de buena fe. PUNTO Y FINAL icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:23.
Página generada en 0,226 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right