|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.036
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2009, 09:35 | #1 |
|
gibernau fuera del mundial Moto GP
qué raro que no hayais nadie dicho nada sobre este tema...
Gibernau deja el Mundial de MotoGP empujado por la crisis económica El equipo Grupo Fernando Hernando, al que pertenece Sete Gibernau, ha decidido abandonar el Mundial de MotoGP "debido a la crisis que mundialmente se atraviesa", según la nota oficial del grupo propiedad de 'El Pocero'. Sete Gibernau, que ocupa la penúltima posición en el Mundial con su Ducati GP9, con 12 puntos, no podrá competir, por tanto, el próximo fin de semana en Alemania. "El quipo de MotoGP Grupo Francisco Hernando no terminará la temporada 2009 del mundial de motociclismo, en el que estaba compitiendo. Los motivos de este cese, son debidos a la crisis que mundialmente se atraviesa", informa el equipo. El Grupo Francisco Hernando, añade la nota, "ha decidido centrarse en las inversiones exclusivas del sector, enfocando todos sus esfuerzos económicos, en todos sus proyectos como promotores y constructores". |
Citar |
13/07/2009, 11:41 | #5 | |
|
Pues segun el, cunplian objetivos...
Cita:
|
|
Citar |
13/07/2009, 12:48 | #7 |
|
No lo conozco personalmente pero su trayectoria como piloto nunca me ha gustado.
Digamos que es de esos pilotos que no me gustan, no me caen bien. Verlos caer o no terminar una carrera parece lo normal y así yo no creo que se cumplan los objetivos. Para lo que estaba haciendo, mejor que se vaya, que lo deje. Ale, a vivir del cuento y de los saraos... |
Citar |