Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
golpe delantero
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   678
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2010, 21:47   #1
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon golpe delantero

buenas noches chicos y chicas!!! acabo de llegar de dar una vuelta en moto , unos 120 km, y resulta que llego a la ciudad, y me dao con el de delante, estabamos los dos parados en un paso de cebra, a pasao un señor, arranca, salgo yo, y de repente para cuando e visto que ha clabado los frenos, pum! golpe, por lo menos yo no me echo nada, su coche rapon en paragolpes, a demas majo el que ma dicho de no dar parte, qeu tenia pinta de no ser mucho, qeu suficiente si yo estaba bien... y nada, mi moto, el guardabarros partido pro la mitad, y rajao la tapa de entre los faros... se me ha desencajado tambien de arriba a la altura de los puños, por lo qeu deduzco qeu se habra roto el soporte del tornillo para quitar la tapa entrefaros...
no sabreis alguno e algun desguace de motos?? vamos, digo esto por que no se qeu costara de nuevo estas piecillas... y amirare el martes.. lo que me jode que esta semana he estao de vacaciones, y aora la semana qeu viene a perder tiempo en ir al conce a preguntar... epro bueno..
gracias por adelantado!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 30/10/2010, 23:11   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira aqui a ver queencuentras. Es miembro del foro y tiene piezas de segunda mano, o en las nuevas te hace descuento si eres socio del club!! icon_wink

http://www.machadoracing.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2010, 23:43   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento por tu Xmax compañero pero por lo menos estás bien que llevamos una raxa que no veas. icon_cool icon_sad icon_neutral
Mira que no esten tocadas las horquillas. icon_rolleyes
Ánimo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2010, 02:37   #4
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Mira aqui a ver queencuentras. Es miembro del foro y tiene piezas de segunda mano, o en las nuevas te hace descuento si eres socio del club!! icon_wink

http://www.machadoracing.com/
muchas gracias tio!! antes escribes esto.. jaja les he mandao un correo en la web, para ver si tienen material, asi que a ver..
Cita:
Iniciado por Betamax
Lo siento por tu Xmax compañero pero por lo menos estás bien que llevamos una raxa que no veas. icon_cool icon_sad icon_neutral
Mira que no esten tocadas las horquillas. icon_rolleyes
Ánimo. icon_wink
betamas.. lo de las horquillas, es lo primero qeu he probado... he hecho el recorrido qeu hago siempre para ir al curro, no he notado nada raro la verdad... no tienen holgura, no suenan, no pierden el aceite.. en parado, parace qeu trabajan bien... la semana qeu viene se la llevare al conce para que manolo le eche un vistazo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2010, 03:58   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mientras sea estetico y no mecanico andamos bien, por lo demas poco a poco....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2010, 11:25   #6
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo de tu moto me alegra que a ti no te haya pasado nada mírate bien el tema de las barra ya que yo tuve una caída muy parecida, las barras las notaba bien y la dirección también ni perdida de aceite ni ruidos raros pero resulto que si que estaban jodias al llevarlas al mecánico me las desmonto me las mostro y estaban tocadas así que asegúrate bien que puede ser que tengan algo saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:25.
Página generada en 0,154 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right