30/10/2010, 21:47 | #1 |
|
golpe delantero
buenas noches chicos y chicas!!! acabo de llegar de dar una vuelta en moto , unos 120 km, y resulta que llego a la ciudad, y me dao con el de delante, estabamos los dos parados en un paso de cebra, a pasao un señor, arranca, salgo yo, y de repente para cuando e visto que ha clabado los frenos, pum! golpe, por lo menos yo no me echo nada, su coche rapon en paragolpes, a demas majo el que ma dicho de no dar parte, qeu tenia pinta de no ser mucho, qeu suficiente si yo estaba bien... y nada, mi moto, el guardabarros partido pro la mitad, y rajao la tapa de entre los faros... se me ha desencajado tambien de arriba a la altura de los puños, por lo qeu deduzco qeu se habra roto el soporte del tornillo para quitar la tapa entrefaros...
no sabreis alguno e algun desguace de motos?? vamos, digo esto por que no se qeu costara de nuevo estas piecillas... y amirare el martes.. lo que me jode que esta semana he estao de vacaciones, y aora la semana qeu viene a perder tiempo en ir al conce a preguntar... epro bueno.. gracias por adelantado!! |
Citar |
31/10/2010, 02:37 | #4 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
31/10/2010, 11:25 | #6 |
|
Siento lo de tu moto me alegra que a ti no te haya pasado nada mírate bien el tema de las barra ya que yo tuve una caída muy parecida, las barras las notaba bien y la dirección también ni perdida de aceite ni ruidos raros pero resulto que si que estaban jodias al llevarlas al mecánico me las desmonto me las mostro y estaban tocadas así que asegúrate bien que puede ser que tengan algo saludos
|
Citar |