Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
GOLPE FUERTE EN MI X MAX
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2009, 10:37   #1
masanbas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon GOLPE FUERTE EN MI X MAX

Hola a todos.

Anoche estando parado en una fila de coches, un coche me dió un golpe muy fuerte por detrás. El chaval iba bastante bebido (me dijo que se había confundido de pedal...).
Bueno el caso es que aparte que hice mucho daño en los gemelos (menos mal que no tengo nada roto), la moto ha resultado bastante dañado, sobre todo en la parte izquierda, donde van los filtros, etc...
Después de volver del hospital llevamos la moto al garaje y suena fatal, no acelera bien, pega muchos tirones fuertes y se enciende la luz amarilla (creo que es la de la electrónica).
Los policías nos hicieron la prueba de alcoholemia, el dió positivo. Hicimos un parte amistoso y punto.

Mi pregunta es:

Alguno habéis tenido algún caso parecido...

El lunes voy a dar el parte al seguro y llevaré la moto al taller.

Me da mucho miedo que la moto no quede como estaba, tiene 7 meses y 1200 km.

Alguna recomendación en cuanto a lo del seguro...

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 13/12/2009, 10:50   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia como esta el mundo... Espero que al menda ese le multaran como Dios manda... Menudo gilipollas icon_evil icon_evil icon_evil

En cuanto a lo de tu moto, creo que los daños te los paga su seguro no? Pues entonces no te preocupes y llebala a que te cambien todo lo que sea necesario y ya se encargaran de pagarlo...

Un consejo: Si la moto va como dices, intenta no cogerla hasta que este bien icon_wink

V'ssssssS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 11:01   #3
masanbas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Chanqui.

Lo de su seguro ya veremos... dió positivo.

El lunes llamaré al taller a ver si vienen a por ella o la llevo yo, hay poco trayecto, un par de kms.

Lo que me da más miedo es que no se quede como nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 11:09   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masanbas
Gracias Chanqui.

Lo de su seguro ya veremos... dió positivo.

El lunes llamaré al taller a ver si vienen a por ella o la llevo yo, hay poco trayecto, un par de kms.

Lo que me da más miedo es que no se quede como nueva.
Hombre si no es siniestro total puede quedar "como nueva", ya que solo es cambiar lo que esta mal.

El borracho ese tenia seguro no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 11:09   #5
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es una gran p+++da, lo siento tio pero lo importante de todo esto es que no te has hecho daños importantes tu, respecto a lo del seguro... yo creo que el seguro de el NO se hace cargo por ir bebido y en estos casos creo que es el fondo de compensacion o algo asi quien lo hace...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 11:27   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masanbas
Hola a todos.

Anoche estando parado en una fila de coches, un coche me dió un golpe muy fuerte por detrás. El chaval iba bastante bebido (me dijo que se había confundido de pedal...).
Bueno el caso es que aparte que hice mucho daño en los gemelos (menos mal que no tengo nada roto), la moto ha resultado bastante dañado, sobre todo en la parte izquierda, donde van los filtros, etc...
Después de volver del hospital llevamos la moto al garaje y suena fatal, no acelera bien, pega muchos tirones fuertes y se enciende la luz amarilla (creo que es la de la electrónica).
Los policías nos hicieron la prueba de alcoholemia, el dió positivo. Hicimos un parte amistoso y punto.

Mi pregunta es:

Alguno habéis tenido algún caso parecido...

El lunes voy a dar el parte al seguro y llevaré la moto al taller.

Me da mucho miedo que la moto no quede como estaba, tiene 7 meses y 1200 km.

Alguna recomendación en cuanto a lo del seguro...

Gracias.
Deberias haber puesto denuncia, a parte de que sacarias una pasta , (tardarias un año o así) y podrias pagar la diferencia si te dan siniestro, te serviria por si te salienen secuelas o algo poder reclamar.
Mira a ver si puedes denunciar , los polis te deberian de hacer informado de eso, creo vamos.
Vaya putada.... y encima borracho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 11:49   #7
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tambien opino que tendrias que presentar denuncia,la compañia el contrario no querra saber nada¡¡ dando positivo quedas fuera de cobertura icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 11:49   #8
masanbas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestras respuestas.

Ya que no ha pasado nada grave (me hicieron un chequeo en urgencias), lo único que me preocupa es que la moto se quede igual que estaba.

Yo no quiero meterme en problemas de denuncias.

Lo que espero es que a ese chaval de 28 añitos ya, y que llevaba en su coche a su niño pequeño le sirva de lección y no lo vuelva a hacer.

El lunes daré el parte a mi seguro y a ver que me aconsejan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 12:25   #9
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y encima con niño!!! si es que .... icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

Pues con más razon para denunciarle, hay muchas personas que no tendrán una segunda oportunidad por culpa de gente como esta.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 12:57   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si vas bebido o no cumples la normas de conduccion y demas.... el seguro se lava las manos pero bien lavadas....asi que yO de ti haria lo que dicen ir y denunciar,que al igual todavia estas a tiempo!!!

suerte y que todo te vaya bien compi icon_wink

pd:me alegro que tu no tengas nada y estes bien,que es lo importante...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 13:43   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La cuestion es si la policía hizo o no atestado del accidente, si no lo hizo,
puede que su compañía no sepa que este señor dió positivo y no tengas problema al presentar el parte a tu compañía, pero si ellos actuaron y encima llamaron a una ambulancia, como fué mi caso el jueves pasado,
lo normal es que si que haya un atestado sobre el accidente.

Menos mal que el que se saltó el stop el otro día conmigo sólo estaba "empanao".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 14:35   #12
masanbas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Atestado creo que no hicieron.

Además, el padre del chaval, que llegó al rato, es amigo de uno de los dos polcías locales.

La policía local se oponía a realizarle el control. De risa...

Al final se lo hicieron ante mi insistencia.

Por lo que estoy casi seguro que con el seguro no habrá ningún problema ya que ellos mismo se encargaron de rellenar el parte amistoso y me dijeron lo que tenía que hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 15:58   #13
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

madre mia..si no lo veo no lo creo.....cómo no va a haber un atestado?..es obligatorio por parte de los policias...ante todo lo que me dices..no es por nada pero yo tb te aconsejo denuncia por lo penal para indenmización de daños y perjuicios..gentuza como esa y encima llevando a un menor deben ser castigados duramente..y además tu con la denuncia te cubririas bien las espaldas ante la posible amistad policia-padre del implicado...ojo es mi consejo..suerte..ya nos dirás
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 18:13   #14
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto la arreglaras, el seguro debe hacerse cargo, otra cosa es que luego denuncie al conductor bebido. Lo más importante, da gracias que al final encontro el freno porque sino... que se confundió de pedal (flipo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 19:22   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien denunciaria, no vaya a ser que todo Dios se lave las manos y tu te quedas sin moto (por siniestro) o pagando el arreglo.
además : no me gusta un pelo eso de ser amigos de tal y cual, y el hecho de que los polis no quisieran hacer el atestado lo único que me da, es que quieran que todo se quede ahí, sin más...no me gusta...denunncia que siempre hay tiempo para retirarla.

saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 19:42   #16
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo es que alucino con la gente, el jueves un chaval en lata casi me tira al salirse de una cola sin intemitente ni tiempo a reaccionar y encima se quejaba porque le di en el lateral del coche (ni el ni yo nos hicimos un rasguño en las monturas) pero el susto me duró unas horas.

En cuanto a tu problema me imagino que habrán hecho atestado, aún y el amigismo padre-policia, ya que es su obligación. Lo de la prueba ellos saben que si lo hacen constar en el atestado el seguro no se hace cargo y a veces prefieren hacerse el loco para que las compañias no pongan pegas por el positivo, pero es obligatorio hacerla. Si lo han hecho constar pagará el consorcio ya que la compañia contraria se desvinculará de pagar, pero es mejor seguir el consejo de los compañeros y denunciar por si acaso ( si al final quieres siempre se puede retirar y no pasa nada).

Por cierto, que policia local era?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 20:36   #17
manolo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compi no tendras problemas si haces atestado la policia porque tu compañia reclamara a su compañia y si esta no se hace cargo del siniestro tu compañia te repara la moto y lo denunciara tu compañia via civil a el. te lo digo por esperiencia con un siniestro con el coche.
suerte compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 21:06   #18
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la prueba de alcolemia es lo peor a la hora de hacer un parte, peo si la compañia se lava las manos te lo tendra que pagar el d su bolsillo y lo mejor seria que te la diesen por siniestro con los kilometros y el tiempo que tiene te tendrian que pagar una nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 21:36   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Que bien están los móviles para documentar estos casos¡

Por lo demás, si va bebido la cia selva las manos con bastante seguridad.

Tu moto la pagará tú compañía. Es el actual convenio. Cada uno paga lo de los suyos.

Yo esperaría al lunes y comprobaría que dio parte; si no lo dio, pon la denuncia en marcha.

En cualquier caso, yo he leido el post y los colegas creo que lo han dicho todo.

Eso si: La putada no te la quita nadie.

Si tu moto es de 7 meses, las Cias suelen tener la reposición. Y la moto quedará bien si no está tocado el bastidor.

Ya nos contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2009, 22:23   #20
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya movida!!Creo q no se puede aportar nada mas de lo q han dicho los compañeros.por si acaso: denuncia no vaya a ser q te quedes sin moto...Los dolores en golpes por alcance pueden aparecer despues de unos dias,sobre todo en cuello y espalda,aunq te parezca estar bien ahora.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:29.
Página generada en 0,244 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right