Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
gomas de los espejos....
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   898
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2008, 09:44   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon gomas de los espejos....

no se os salen las putas gomas del manillar.q solucion le habeis dado. a mi se me sale la derecha nada mas y estoy aburrido.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/02/2008, 10:53   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia que recuerde no se salió nunca
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 11:33   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la pieza de goma en la base del palo del retro? SI, a mi tb me pasa.
y desde el principio, pero vi que no hay dios que la meta otra vez en su sitio. Así que he abandonado. Y esas patillitas de goma estan por fuera, cuando deberían quedar por dentro del chasis plástico que compone el manillar.

Alguna vez he conseguido meterla pero se sale al de poco tiempo (no quiero bromas con esto).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 12:06   #4
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que ponerse serio y se soluciona. En la mia era frecuente que ocurriera, y siempre lo resolvia en plan rapido y se volvian a mover de su posicion. Hasta que una mañana que tenia tiempo, me entretuve en encajarlos buscando cual es la posicion mas estable de las patillas de goma.

Al final quedo fenomenal y no volvi a tener problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 17:09   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo q he dado con la solucion he desmontado el espejo y la tuerca q trae la he enroscado para uqe quede mas arriba del brazo del retro, aora al enroscarlo al manillar al tener q darle mas vueltas al retro para dejarlo bien tiene mas enrosacado y la base queda un poco mas pegada al manillar y no se mueven las gomas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2008, 20:02   #6
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también se me sale (la gomita claro icon_smile ) y es un poco peñazo estar siempre metiéndolas en los semáforos, igual un día que tenga tiempo me entretengo en meterla bien para que no entre agua por ahí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2008, 20:14   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por izhan
A mi también se me sale (la gomita claro icon_smile ) y es un poco peñazo estar siempre metiéndolas en los semáforos, igual un día que tenga tiempo me entretengo en meterla bien para que no entre agua por ahí.
hace tiempo que las dejé sueltas (las gomitas), la verdad es que no habia caido en que le entraría agua, no creo que se estropee nada dentro.

pd: izhan, a ver cuando hacemos un almuerzo a medio camino, Carboneras, o por ahí ¿que te parece?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2008, 20:42   #8
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy flipando icon_eek

yo he soltao alguna vez esas gomitas para ajustar a mi gusto los espejos y las he vuelto a poner sin problemas... creo recordar que basta con meter primero ese saliente de la goma y hacer presión hacia abajo... y hasta hoy siguen en su sitio icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2008, 09:37   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en serio aflojar la tuerca y enroscar mas el espejo y ya luego apretais la tuerca vereis q no se sale mas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2008, 09:44   #10
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es lo mas facil del mundo

vas metiendo patita a patita y girando la goma hasta q se mete la ultima
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2008, 19:29   #11
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que no encajan muy bien (tampoco la pantalla) pero con paciencia se ponen (mas o menos) en su sitio.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 17:09   #12
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ginetexmax
Cita:
Iniciado por izhan
A mi también se me sale (la gomita claro icon_smile ) y es un poco peñazo estar siempre metiéndolas en los semáforos, igual un día que tenga tiempo me entretengo en meterla bien para que no entre agua por ahí.
hace tiempo que las dejé sueltas (las gomitas), la verdad es que no habia caido en que le entraría agua, no creo que se estropee nada dentro.

pd: izhan, a ver cuando hacemos un almuerzo a medio camino, Carboneras, o por ahí ¿que te parece?
Hace tiempo que pensé aque sería una idea genial hacer una kedada Murcia-Almeria a medio camino, pero como de Almería (al menos cuando yo llegué a este foro) no había nadie, pues lo dejé para más adelante, y ahora creo recordad que hay alguien más... así que yo estaría encantado, un sábado pronto sería ideal ya que mi señora trabaja durante la mayoría del mes de marzo.

Si los murcianos os poneis de acuerdo, Carboneras es un sitio idea, hay buenos sitios para comer icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 18:09   #13
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí también se me han salido alguna vez. Las metí con la punta de un destornillador mientras hacía presión con la otra mano y hasta ahora.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:39.
Página generada en 0,180 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right