26/02/2008, 11:33 | #3 |
|
la pieza de goma en la base del palo del retro? SI, a mi tb me pasa.
y desde el principio, pero vi que no hay dios que la meta otra vez en su sitio. Así que he abandonado. Y esas patillitas de goma estan por fuera, cuando deberían quedar por dentro del chasis plástico que compone el manillar. Alguna vez he conseguido meterla pero se sale al de poco tiempo (no quiero bromas con esto). |
Citar |
26/02/2008, 12:06 | #4 |
|
Hay que ponerse serio y se soluciona. En la mia era frecuente que ocurriera, y siempre lo resolvia en plan rapido y se volvian a mover de su posicion. Hasta que una mañana que tenia tiempo, me entretuve en encajarlos buscando cual es la posicion mas estable de las patillas de goma.
Al final quedo fenomenal y no volvi a tener problemas. |
Citar |
26/02/2008, 17:09 | #5 |
Guest
|
yo creo q he dado con la solucion he desmontado el espejo y la tuerca q trae la he enroscado para uqe quede mas arriba del brazo del retro, aora al enroscarlo al manillar al tener q darle mas vueltas al retro para dejarlo bien tiene mas enrosacado y la base queda un poco mas pegada al manillar y no se mueven las gomas.
|
Citar |
28/02/2008, 20:14 | #7 | |
|
Cita:
pd: izhan, a ver cuando hacemos un almuerzo a medio camino, Carboneras, o por ahí ¿que te parece? |
|
Citar |
02/03/2008, 17:09 | #12 | ||
|
Cita:
Si los murcianos os poneis de acuerdo, Carboneras es un sitio idea, hay buenos sitios para comer |
||
Citar |