20/02/2010, 00:17 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/02/2010, 19:44 | #6 |
|
hola a todos,
tras los primeros dias con las gomas, a mi me parecen mas blandas que las pirelli gt24 que llevaba de casa la moto, y si que es mas estrecha la trasera por que la pirelli rozaba un poco el guardabarros y esta queda con olgura, sera que tiene mas curva a lo mejor, no se, y tambien le e notado que no vibra nada, me e podido soltar de manos y abrocharme el casco en marcha, no me lo podia creer, jejeje |
Citar |
22/02/2010, 20:00 | #8 | |
|
Cita:
Y del precio mejor no hablar no Alfonsito. jaja A ver si me encuentras la delantera! |
|
Citar |
28/02/2010, 18:08 | #11 |
|
No todas trían las mismas, pero la mayría michelón (hasta en las fotos de presentación y publicidad).
Las Michelín son una piedra, y no responden a un mínimo de calidad para rodar cuando no es de paseo. Las Pirelli son mucho mejores que las Michelin pero algo más duras que las Dunlop. Entre Pirelli y Dunlop están los corazones repartidos, sabiendo que las Dunlop son algo mejores -por blandas- pero con una diferencia solo apreciable de verdad por los "figuras"; el resto de fantasmas en una "cata ciega" no nos enteraríamos. |
Citar |
28/02/2010, 23:40 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |