Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
gomas nuevas
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   917
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2010, 21:48   #1
antonio712
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon gomas nuevas

ya e puesto las gomas, despues de mucho leer, ahora que sean tan buenas como las pintan, jejeje, e puesto unas dunlop 207 rs, me han salido por 160 puestas, por si alguien quiere unas, jejeje,
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 19/02/2010, 21:59   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

dile a Raul07 cuanto le a salido y te caeras de culo jajajajaja,

la verdad que son cojonudas, la pena que no las e probado pero la experiencia de los chicos que lo han probado y comentado ha sido muy muy satisfactorio.

ya nos contaras tambien tus sensaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 23:57   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo puesta una Dunlop en la rueda trasera y no me convence!!! Funciona igual de bien que la Pirelli GTS24, y esta da la sensacion de que es mas gorda y ancha, y mirando la X desde atras, parece que lleve un 150!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2010, 00:17   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo llevo puesta una Dunlop en la rueda trasera y no me convence!!! Funciona igual de bien que la Pirelli GTS24, y esta da la sensacion de que es mas gorda y ancha, y mirando la X desde atras, parece que lleve un 150!! icon_wink
Tenias que montar las dos para notarlo... es mas, al ser mas blanda que la pirelli deberias haberla montado delante... y el duro detras, pero ya sabemos que las gomas se gastan cuando se gastan... yo tengo "el honor " de ser de los primeros en montarlas y he de decir que fueron de fábula.......... por cierto 90 € las dos montadas.. en mt auto (pille una oferta claro está) icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2010, 00:26   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo le harias al que te dio precio en el MTAuto!!! icon_mrgreen Mas blanda que la GTS no lo se, ya veremos cuanto me dura. La Michelin me duro 20000, la GTS24 10000, y a esta aun le queda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 19:44   #6
antonio712
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos,
tras los primeros dias con las gomas, a mi me parecen mas blandas que las pirelli gt24 que llevaba de casa la moto, y si que es mas estrecha la trasera por que la pirelli rozaba un poco el guardabarros y esta queda con olgura, sera que tiene mas curva a lo mejor, no se, y tambien le e notado que no vibra nada, me e podido soltar de manos y abrocharme el casco en marcha, no me lo podia creer, jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 19:58   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo las voy a poner muy pronto, esta vez las dos y me decanto por las pirelli, la trasera me ha ido muy bien y con solo 10.000 km tengo que cambiarla por un pinchazo. aunque aun le quedan 4 o 5000km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 20:00   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
dile a Raul07 cuanto le a salido y te caeras de culo jajajajaja,

la verdad que son cojonudas, la pena que no las e probado pero la experiencia de los chicos que lo han probado y comentado ha sido muy muy satisfactorio.

ya nos contaras tambien tus sensaciones.
Pues yo llevo la de atras y la verdad q va muy bien, tampoco la e probado mucho pq no para de llover.

Y del precio mejor no hablar no Alfonsito. jaja

A ver si me encuentras la delantera! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 20:22   #9
antonio712
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si buscas la dunlop delantera te la mandarian a casa por 80 leuros, o eso me dijo el taller que me las puso a mi, ya que le comente que estaban muy buscadas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2010, 16:53   #10
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...no sé a que te refieres con que traé unas Pirelli gt 24 de serie, ya que la que tengo de hace una semana, lleva de casa unas Michelin.
¿Qué ocurre, que la de años anteriores salía con Pirelli?
¿Son mejores?
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2010, 18:08   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No todas trían las mismas, pero la mayría michelón (hasta en las fotos de presentación y publicidad).

Las Michelín son una piedra, y no responden a un mínimo de calidad para rodar cuando no es de paseo.

Las Pirelli son mucho mejores que las Michelin pero algo más duras que las Dunlop. Entre Pirelli y Dunlop están los corazones repartidos, sabiendo que las Dunlop son algo mejores -por blandas- pero con una diferencia solo apreciable de verdad por los "figuras"; el resto de fantasmas en una "cata ciega" no nos enteraríamos. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2010, 23:40   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
el resto de fantasmas en una "cata ciega" no nos enteraríamos. icon_lol icon_lol icon_lol
Exacto!!! Incluso con los Michelin, si no eres muy figura, tambien vas bien en cuanto a agarre, pero en comportamiento yo no estaba nada contento con ellos, parecia que en las curvas la moto se caia hacia adentro, en cambio con los Pirelli tenia mucho mas aplomo, casi como una in-nombrable!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:33.
Página generada en 0,210 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right