26/02/2015, 19:45 | #1 |
|
Grabación ON-BOARD
alguien tiene alguna idea sobre el tema?
http://revistamotera.com/llevar-camara-on-board-500-euros-de-multa/#.VO0SgVn8Ofg.facebook si es verdad tenemos delito...... |
Citar |
26/02/2015, 19:51 | #2 |
|
yo estaba viendo esto que habla un abogado y dice lo siguiente...
http://expediciontrail.com/2015/02/25/el-enfoque-correcto-a-esto-de-la-legalidad-de-las-go-pro/ |
Citar |
26/02/2015, 22:45 | #5 |
|
Yo creo, que todo va en función de las ganas que tengan de buscarte las cosquillas; como dice el artículo de la revista, habría que escuchar la versión del agente de policía. Quizá le metieron los 500 euros porque se pasó de listillo, y le aplicaron la ley a rajatabla.
Pero vamos, vídeos grabamos todos y los colgamos en la red, y en Facebook y en Youtube, y si nos tuvieran que denunciar a todos... |
Citar |
27/02/2015, 15:00 | #7 |
|
Pues van a freir a los que quiten fotos en cualquier catedral o jardín, por ejemplo… y con el agravante de menores.
Se va a declarar la "caza del japones" para recaudar. ¿O es una cosa restringida a la ON-board?. Que locura. Será lo que sea, pero lo de este nuestro país y sus multas de circulación últimamente llama la atención. |
Citar |
27/02/2015, 17:05 | #8 |
|
Ahhhh... don Sancho... con la iglesia hemos topado...
En fin, no se que verdad habrá en todo esto, si legitimo o ilegitimo... Lo que esta claro, como comentan más arriba algún compañero, hay millones de personas y filmaciones que se suben a la red diariamente... Salud y a disfrutar... |
Citar |
27/02/2015, 19:50 | #9 |
|
Con todo esto de la protección de datos y el derecho a la intimidad, creo que se están pasando. Porque si vas por la calle y alguien hace una foto en la que sales tú de refilón, qué intimidad están violando, si estás en la calle?
Luego cualquier amigote tuyo te cuelga en el Facebook y sales en una fiesta en la intimidad, en tu propia casa, que eso si que fastidia. Si lo tuviéramos que denunciar... . |
Citar |
09/03/2015, 15:20 | #14 | |
|
Cita:
Pues las imágenes o fotos las subió el cantante que había contrato para animar el cumpleaños. Un colombiano. Ronaldo lo ha demandado por publicar esas imágenes grabadas dentro de su casa en una fiesta privada sin autorización alguna. |
|
Citar |
09/03/2015, 22:28 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |