Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Gracias al tuning
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.808
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2013, 18:17   #1
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gracias al tuning

Buenas tardes,esta semana a sido un poco intensa en lo que a tuning se refiere.Primero le toco al mando de la cochera,harto de buscar el mando cuando llegaba a casa tener que quitarme los guantes y buscar entre todo lo que llevas en el bolsillo,decidi que habia llegado el momento de hacer el brico que hay en el club,de abrir la cochera con las rafagas.y ya esta hecho y se acabo tener que llevar el mando encima y tengo que decir que es muy como vamos es una pasada.Despues le toco a otro brico del club,las asas agarraderas del paquete,compre por internet un juego de asas en negro por 26 euros con los portes, se los lleve a un pintor de coches me los limpio con quita pinturas los lijo y los pulio y seanquedado para mi gusto de p...madre y me cobro 50 loros,total 76 loros.Despues le toco a otro brico del club , las luces de led del asiento que bienen muy bien para ver con la luz de la cochera apagada.Despues le coloque una red de los chinos 1 euro lo grape donde van las herraramientas,para meter los papeles de la burra.Y ya por ultimo un conector puerto usb para cargar el movil escuchar musica.Bueno eso asido todo ahora intentere poner alguna foto salu2
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/02/2013, 18:43   #2
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mrmmm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2013, 19:20   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡No paras! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2013, 20:29   #4
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
¡No paras! icon_lol
Buenas noches barbas,hay que poner guapa nuestras burras y son cosillas que no son muy caras y la verdad que se esta quedando muy bien,ahora lo proximo un par de arreglos con fibra de carbono,y mañana ha disfrutarla con una rutilla de 90 klm,porque tengo poco tiempo sino era una ruta en condiciones.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2013, 22:58   #5
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este acabo de termilarlo,enganche para trasportar las bolsas,se lo quite a una beta de mi hijo que ya no la coje,y se lo puse a mi burra que es muy agradecida,jejeje,es practico,os dejo fotos.salu2 icon_rolleyes bx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2013, 23:00   #6
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui esta en posicion cerrado,bf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 00:37   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto del enganche hace tiempo que me tiene a mí el coco comido... me iría de perlas!! Pero yo se lo hubiera puesto en la parte de abajo, sobre la guantera, así no se mueve la bolsa que lleves enganchada al girar el manillar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 06:10   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigue, sigue que te la estás dejando wapa. icon_biggrin
Lo del brico del mando es la kaña, yo tambien estaba arto de buscar el mando hasta que lo perdí, entonces fué cuando acudí a Viacontrol para integrarlo en la Xmax. Ahora pasa de una otra y se acabó el problema. icon_cool
Los asideros cromados quedan muy xulos con todos los detalles que llevas en gris. Y lo del ganxo es muy práctico y el brico te ha quedado que parece de origen. icon_mrgreen
Un consejo te doy es que no te dejes los papeles dentro del asiento por si acaso. icon_nono
Estoy preparando un post de Xmax tuneadas donde incluiré la tulla y ya la actualizaremos a medida que avances. icon_diablillo
Tuning forever. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 14:16   #9
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Esto del enganche hace tiempo que me tiene a mí el coco comido... me iría de perlas!! Pero yo se lo hubiera puesto en la parte de abajo, sobre la guantera, así no se mueve la bolsa que lleves enganchada al girar el manillar.
knibal666,Buenas tardes,quiero decirte que el gancho bien genial pues cuelgas la bolsa y esta a la medida para que se deje caer en la tapadera del deposito,y al estar en el centro del manillar no te molesta,puesto que el manillar no se suele girar a tope,y aunque lo gires tampoco te molesta,lo comprove con su bolsa enganchada y va de lujo,a mi mujer tambien le ha venido bien,porque dice que puedo traerle la compra en la burra entre el asiento y el cuelga bolsas jajaja,salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 14:34   #10
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Sigue, sigue que te la estás dejando wapa. icon_biggrin
Lo del brico del mando es la kaña, yo tambien estaba arto de buscar el mando hasta que lo perdí, entonces fué cuando acudí a Viacontrol para integrarlo en la Xmax. Ahora pasa de una otra y se acabó el problema. icon_cool
Los asideros cromados quedan muy xulos con todos los detalles que llevas en gris. Y lo del ganxo es muy práctico y el brico te ha quedado que parece de origen. icon_mrgreen
Un consejo te doy es que no te dejes los papeles dentro del asiento por si acaso. icon_nono
Estoy preparando un post de Xmax tuneadas donde incluiré la tulla y ya la actualizaremos a medida que avances. icon_diablillo
Tuning forever. icon_wink
Betamax,Buenas tardes,acabo de llegar de hacer una rutilla con mi burra.Bueno antes de nada agradecerte que te guste como se esta quedando mi burra,esto de los bricos engancha pues ves que algo que le haces la burra lo agradece porque cada vez la veo mas guapa.La red para los papeles es porque los llebava sueltos debajo del asiento y no me gustaba,pero no los dejo hay,ya que te los pueden virlar,y sobre el post que estas preparando de las burras tuneadas te agradecco que pongas la mia ya estare atento para cuando lo tengas hechar un vistazo,esta semana voy a vestirla un poco de carbono los cubre manetas,la tapadera del deposito de la gasolina,las tapaderas de la bomba de frenos,porque los espejos ya son efecto carbono,y para de contar porque si te pasas no queda bien.salu2 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 19:08   #11
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero te doy un 10, me encanta tu moto con esos pequeños detalles. A mi mañana me dan la mia nueva y espero me ayudes a mejorarla como a tu moto.
Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 20:29   #12
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AlbertXmax
Compañero te doy un 10, me encanta tu moto con esos pequeños detalles. A mi mañana me dan la mia nueva y espero me ayudes a mejorarla como a tu moto.
Un abrazo
AlbertXmax,Buenas noches,me alegro que te guste mi burra,poco a poco la estoy poniendo a mi gusto,solo hay que dedicarle algo de tiempo para esos pequeños detalles,pero que se quedan bien en nuestras burras.Cual te as conprado la 125,o 250,cuando la tengas si te hace falta algo no dudes en contactar con migo,para eso estamos. Unas fotillos del ultimo arreglo los cubre manetas,y las tapas de la bomba de frenos forrados en carbono.salu2 icon_lol icon_tontin vq
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 20:32   #13
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pinpo como mola tu moto se merece una olaaa ueeee hahahaha
Pues me comprado la X MAX250 con abs pero he visto cosas de tunning que las hecho que son muy chulas.
Gracias por la ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2013, 13:02   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes la X casi a tope!! icon_picaron icon_picaron

Tener cuidado con colgar cosas sobre los manillares,es peligroso.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2013, 20:51   #15
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Tienes la X casi a tope!! icon_picaron icon_picaron

Tener cuidado con colgar cosas sobre los manillares,es peligroso.....
X-MeRiNo,Buenas noches,me alegro que te guste la burra,por lo que comentas con las cosas de colgar lo he comprobado y lo coloque en el centro conlocual por mucho que gires el manillar la bolsa no molesta,pero se agradese,salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2013, 00:01   #16
MBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo

Me apunto lo de la red para guardar cosas y lo de la luz del decatlhon!
En esta semana lo hago
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2013, 09:28   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

como diria pinpo......

me alegra que te guste... icon_diablillo

tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...

animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2013, 13:28   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
como diria pinpo......

me alegra que te guste... icon_diablillo

tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...

animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.

yO lo quiero saber en primicia..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2013, 17:13   #19
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MBP
icon_babeo

Me apunto lo de la red para guardar cosas y lo de la luz del decatlhon!
En esta semana lo hago
MBP,Buenas tardes,la red yo la compre en los chinos por un 1 euro,mas barata casi imposible,la corte porque era demasiado grande la anude las cuerdas que cortaba y la deje en la medida del sitio donde iva,y con una grapadora chica la grapeas en todos los extremos dejando solo la parte de arriba sin grapear,y se queda bastante bien para llevar nuestros papeles recogidos.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2013, 22:11   #20
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
como diria pinpo......
Betamax
me alegra que te guste... icon_diablillo

tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...

animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.
Betamax:Buenas noches,ya nos diras que es ese proyecto,pues seguro que algo bueno sacaremos de el,yo como tu bien dices todo lo que he visto que me gustaba ya lo tengo hecho,lo ultimo que acabo de hacer pero esto no lo he visto por aqui, la tapa de la guantera y la de la bateria ponerle efecto carbono,se han quedado bastante bien,bueno un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:55.
Página generada en 0,223 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right