02/02/2013, 18:17 | #1 |
|
Gracias al tuning
Buenas tardes,esta semana a sido un poco intensa en lo que a tuning se refiere.Primero le toco al mando de la cochera,harto de buscar el mando cuando llegaba a casa tener que quitarme los guantes y buscar entre todo lo que llevas en el bolsillo,decidi que habia llegado el momento de hacer el brico que hay en el club,de abrir la cochera con las rafagas.y ya esta hecho y se acabo tener que llevar el mando encima y tengo que decir que es muy como vamos es una pasada.Despues le toco a otro brico del club,las asas agarraderas del paquete,compre por internet un juego de asas en negro por 26 euros con los portes, se los lleve a un pintor de coches me los limpio con quita pinturas los lijo y los pulio y seanquedado para mi gusto de p...madre y me cobro 50 loros,total 76 loros.Despues le toco a otro brico del club , las luces de led del asiento que bienen muy bien para ver con la luz de la cochera apagada.Despues le coloque una red de los chinos 1 euro lo grape donde van las herraramientas,para meter los papeles de la burra.Y ya por ultimo un conector puerto usb para cargar el movil escuchar musica.Bueno eso asido todo ahora intentere poner alguna foto salu2
|
Citar |
02/02/2013, 20:29 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2013, 06:10 | #8 |
|
Sigue, sigue que te la estás dejando wapa.
Lo del brico del mando es la kaña, yo tambien estaba arto de buscar el mando hasta que lo perdí, entonces fué cuando acudí a Viacontrol para integrarlo en la Xmax. Ahora pasa de una otra y se acabó el problema. Los asideros cromados quedan muy xulos con todos los detalles que llevas en gris. Y lo del ganxo es muy práctico y el brico te ha quedado que parece de origen. Un consejo te doy es que no te dejes los papeles dentro del asiento por si acaso. Estoy preparando un post de Xmax tuneadas donde incluiré la tulla y ya la actualizaremos a medida que avances. Tuning forever. |
Citar |
03/02/2013, 14:16 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2013, 14:34 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2013, 20:29 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/02/2013, 20:51 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/02/2013, 09:28 | #17 |
|
como diria pinpo......
me alegra que te guste... tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas... animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos. |
Citar |
05/02/2013, 13:28 | #18 | |
|
Cita:
yO lo quiero saber en primicia..... |
|
Citar |
05/02/2013, 17:13 | #19 | |
|
Cita:
|
|