|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.936
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2013, 21:40 | #1 |
|
GRACIAS VALENCIA
Bueno, pues acabo de llegar esta misma tarde de unas mini-vacaciones en Valencia. Y solo puedo tener palabras de elogio para esta ciudad del Mediterráneo. Me ha sorprendido lo bonita que es y la amabilidad de sus gentes. Dos días y medio no dan para mucho, pero hemos visitado La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el paseo Marítimo, la Playa de la Malvarrosa, un poquito del casco antiguo... Pero lo mejor es su gente; en tres días no hemos tenido ni una mala cara, ni un desplante. Todo han sido sonrisas y buena educación. Me imagino que maleducados y antipáticos los habrá, como en todas partes, pero nosotros hemos tenido la suerte de no dar con ninguno de ellos. Otras ciudades y otras personas deberían de aprender, que a fin de cuentas en estos lugares de costa y/o turísticos, todos vivimos de los visitantes, directa o indirectamente, nos guste o no nos guste.
GRACIAS, VALENCIA!! |
Citar |
15/08/2013, 11:27 | #3 | |
|
Cita:
Estoy convencido de que si respetas a donde vas, te respetan. |
|
Citar |
15/08/2013, 15:34 | #5 | |
|
Cita:
Por lo del hilo, no te preocupes, todos hemos sido novatos aquí . Yo te lo dije porque así no se llena el foro de hilos abiertos tratando del mismo tema; si se engloban todos los comentarios en uno solo, es incluso más fácil de entender, porque se puede leer todo seguido y no hay que saltar de uno a otro. Saludos. |
|
Citar |
17/08/2013, 15:10 | #11 | |
|
Cita:
Algún Valencianó sabrá si aún existe ese bar (un clásico). (Sin despreciar la horchata -de la que tengo una botella del "maestro horchatero" en la nevera jajaja¡¡¡- con fartons). |
|
Citar |
18/08/2013, 18:09 | #14 | ||
|
Cita:
Cita:
Sin pretender ser un entendido, es un cocktail, cap, o ponche, de cava (3/4) -para mi gusto mejor el nature, siendo la medida habitual una botella-, zumo de naranja (1/4), y una copa a repartir entre vodKa (absolut p.e.) ginebra (seagram´s p.e.). Nota: Personalmente prefiero cambiar la 1/2 copa de ginebra por igual cantidad pero de Licor43 |
||
Citar |