|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.928
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/01/2007, 00:23 | #6 |
|
Vamos a darle otro 8,5 para que los ingenieros de Yamaha se estrujen un poco la cabeza la proxima vez con las cosillas que le faltan
- Luz en el baul - Freno de estacionamiento - Un poco, solo un poco, mas de espacio para los pies - Mejorar las amortiguaciones tanto delantera como trasera - ...... |
Citar |
17/01/2007, 07:59 | #12 |
|
Un 6 y va que se las pela, joder tanto dinero y tantos fallos... ya sé que se arreglan o están en ello, pero es que no debería traerlos o al menos ser más humildes los de YAMAMA (lolo espero que no te importe que use tu descripción de estos impresentables) y reconocer los errores y resolverlos rápido, no después de meses de dar porculo
|
Citar |
17/01/2007, 09:06 | #14 |
|
estas listas pienso que no son muy útiles, pues el que tiene esa moto a puntuar siempre valora con cierta benevolencia, sólo por el hecho de haberse comprado esa moto y no sentirse mal una vez hecho el desembolso. Llevo meses mirando qué moto comprar y desde luego, todas las motos miradas por mi como candidatas tenian la misma valoración media: alrededor del 7-8. No hay moto que tenga más allá del 8, pues no hay moto sin fallos o aspectos a mejorar. De lo que se trata es de analizar si esos pequeños fallos son asumibles o aceptables, o si por el contrario, se trata de fallos importantes que ponen en entredicho la calidad supuestamente reconocida de una marca o modelo y que son inaceptables para un producto como el que nos hemos comprado (bueno, mejor dicho, los que la hayais comprado, porque yo sigo esperando la mia desde navidades y no me dicen ni mu).
|
Citar |
17/01/2007, 09:15 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/01/2007, 09:17 | #16 |
Guest
|
Bueno, este post me gusta, mi puntuacion del modelo, un 3, justito y paso a especificarlo:
1 - que son bonitas 2 - el color amarillo le queda muy bien 3 - el motor, tanto 125 como 250cc, son la pera de buenos. El resto, les queda muchisimo por mejorar, en general, pero lo más importante, mas que la moto en si, es la mala atención al cliente, aportando soluciones de maneras no practicas, y muy tarde, o sea, como pasando del usuario del producto. |
Citar |
17/01/2007, 09:43 | #18 |
|
Mi X juega con ventaja respecto a mi conocimiento en scooters, con lo cual le voy a dar un 8.
De momento estoy contenta con ella, tiene un diseño bonito, gran capacidad bajo el asiento, agilidad, velocidad..... y malo, pues no se si es malo en un scooter, amortiguación, chasis, ruidos varios extraños.... En definitiva, de momento pienso que he hecho bien en comprarla |
Citar |
17/01/2007, 09:55 | #19 |
|
mi valoración seria de 8,5 ya que para mi por ahora el único defecto que le he encontrado es el del famoso clonk (y estoy en el camino de que me lo arreglen), por lo demás cumple perfectamente mis necesidades, gran capacidad de maletero, facilidad de conducción, estetica, agilidad entre el tráfico, etc. en definitiva que estoy muy contento con mi X
|
Citar |